Para el #Senado de la República, el elegir a una persona capaz para llevar el puesto de ##FiscalAnticorrupción que tanto le urge a nuestro país, es una iniciativa que puede esperar otros años más, aún cuando ya lleva tres años esperando una respuesta.

La sociedad que ha fomentado esta iniciativa, ha estado esperando todos estos años, a que los senadores de los diversos partidos políticos se ponga de acuerdo en el tema.

En cambio nuestros flamantes senadores, sí se pudieron poner de acuerdo para declarar como oficial “El día de la Abeja”.

Aunque se valora y reconoce el trabajo de estos animalitos –hablamos de las abejas- es prioritario empezar a dar los primeros pasos que sirvan para enderezar el barco.

Anuncios
Anuncios

No debe el Senado, tomar una decisión de tal trascendencia, tan a la ligera, aún y cuando se haya solicitado un período extraordinario para estudiar el caso.

¿En que México viven nuestros legisladores, que nos les permite ver más allá de sus autos de lujos, relojes de marca, hospitales caros y prestaciones exorbitantes que hasta el científico más reconocido a nivel mundial envidiaría?

Hacer esperar a la sociedad en una decisión tan importante como lo es el #FiscalAnticorrupción, solo nos hace dudar de su capacidad, integridad e interés por resolver los verdaderos problemas que atañen y destruyen a nuestro país.