Por Mitzi Vera

Twitter: @mitziperiodista

El domingo 21 de mayo, en punto de las 7:45 de la mañana llegó la candidata a gobernadora del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, quien representa al Partido de Acción Nacional (PAN) para las elecciones del próximo 4 de junio, al Vaso Regulador Las Carretas, mejor conocido por los habitantes como 'La Presa' para darle una vuelta corriendo junto a los vecinos de Tlalnepantla en punto de las 8:00 horas.

Acompañada del gobernador de Durango, José Rosas Aispuro y Mauricio Tabe, presidente del PAN en la Ciudad de México, así como del actor José Miguel Pérez, alias 'Ludoviquito' aprovecharon para tomarse fotos con los vecinos de Tlalnepantla.

Anuncios
Anuncios

Ya ahí la candidata aseguró que abrirá más escuelas, respecto a Andrés Manuel López Obrador expresó que "con él es lo mismo de siempre porque miente". Dijo que el tabasqueño mantiene el mismo discurso desde hace 18 años y que debe explicar su alianza con Elba Esther Gordillo, mejor conocida como 'La Maestra'.

Calificó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) como un "destructor de familias por la inseguridad que se vive en el Estado de México". Además, se comprometió a limpiar la policía en caso de resultar ganadora y en poner más hospitales. #Política