Donald Trump quiere imponer sus criterios ignorantes a todo el mundo, aseguró Vicente Fox, expresidente de México. En una entrevista con Carlos Loret de Mola, señaló que expertos de Estados Unidos colaboraron para hacer su último vídeo contra Donald Trump, el cual presumió de que ya rebasó las 50 millones de visitas.

Que cuando hace sus vídeos, que tiene en mente a Andrés Manuel López Obrador, a Nicolás Maduro, a Hugo Chávez, así como a Fidel y Raúl Castro y que, al hablarle a Trump, le habla a muchos por dictadores que no dejaron que Latinoamérica se desarrollara. Previó que Trump no será destituido, que va a completar su periodo, pero no va a lograr la reelección.

Anuncios
Anuncios

Aseguró que vive con su pensión de expresidente, y que sus otros ingresos los dona a su fundación, e invitó a preguntar al PRD o Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, si no usan recursos públicos. Al cuestionarle sobre las elecciónes del 5 de junio pasado, aseguró que ya no se pueden alterar los resultados. Sobre el PAN dijo que el partido ha perdido la brújula y necesita reencontrarla.

Para él, Margarita Zavala, antigua Primera Dama no debió criticar al PAN y Rafael Moreno Valle, exgobernador de Puebla tiene más experiencia que ella, pero que su preferido del PAN sería Miguel Márquez, gobernador de Guanajuato. Aceptó que en el 2018 la fórmula ganadora puede ser una coalición entre el PAN y el PRD, porque a su parecer en este país ya no se puede gobernar por un solo partido.

Anuncios

Sobre los candidatos del PRI, señaló que José Narro, Secretario de Salud, y Luis Videgaray, Secretario de Relaciones Exteriores, serían buenos candidatos.

Y consideró que el presidente Enrique Peña Nieto debe legalizar la #Marihuana y que la "ha regado" por los casos de Ayotzinapa y la Casa Blanca.

Delfina asegura que no tiene presión para radicalizar protestas

Delfina Gómez, candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, reitero que sus inconformidades serán pacíficas y que realizará una gira de agradecimiento a loa mexiquenses que la apoyaron.

En entrevista con Carlos Loret de Mola señaló que esperará los resultados de las autoridades, además que si son transparentes, ya no habrá más que decir y los aceptará.Descartó que en la gira de agradecimiento la vaya a acompañar el presidente de su partido, Andrés Manuel López Obrador pero que tienen la misma posición, y no hay ninguna diferencia. Negó que tenga presiones para que su movimiento se radicalice.

Del Mazo no descarta investigación contra Eruviel Ávila

Alfredo del Mazo, candidato de la coalición encabezada por el PRI a la gubernatura del Estado de México destacó que el cómputo distrital confirmó su triunfo.

Anuncios

En entrevista con Carlos Loret de Mola, señaló que los demás partidos quieran que se anule la elección es debido a que son pretextos pues su triunfo está claro.

A pesar que la mayoría de los mexiquenses no votaron por él, destacó que en la democracia se gana por un voto y recordó que Felipe Calderón fue presidente de México, con una pequeña diferencia. Al ser cuestionado si investigaría a Eruviel Ávila, actual gobernador, dijo que su administración investigaría a quien tuviera que hacerlo. #vicentefox #AMLO