Será la impugnación más sustentada de la historia: Anaya

Guillermo Anaya excandidato del #PAN a la gubernatura de Coahuila, confirmó que hoy presentará el recurso de impugnación de la elección para que sea anulada.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva señaló que es la impugnación más sustentada en la historia del país.Enlistó los topes de campaña, la inconsistencia del conteo de las actas, oficinas donde se resguardaban los paquetes electorales, entre otras irregularidades. Calificó a Miguel Ángel Riquelme, gobernador electo de Coahuila y a Enrique Ochoa, presidente nacional del PRI, de soberbios, ya que no se dan cuenta del malestar que hay en la sociedad.

Anuncios
Anuncios

Dijo que hay un cúmulo de agravios que se manifiesta con la indignación de los coahuilenses aseguró que con menos pruebas de los que ellos tienen, en otros Estados ha habido anulación de elecciones.

Además que tomarán de forma simbólica el Instituto Electoral de Coahuila.Esta madrugada murió a los 85 años monseñor Antonio Chedraoui líder de la iglesia ortodoxa en México, Venezuela, Centroamérica y El Caribe.

Muere Antonio Chedraoui, líder de la Iglesia Ortodoxa

El religioso era uno de los más influyentes en México, pues a sus fiestas de cumpleaños asistían políticos de todos los partidos, empresarios además de otros destacados personajes de la sociedad.Se dice que él mismo escogía a las personas que iban a su residencia ubicada en el Estado de México.

Raúl Flores asegura que INAH sí autorizó Línea 7 de Metrobús

La Línea 7 del Metrobús sí tiene autorización del Instituto Nacional de Antropología e Historia según dio a conocer mediante su cuenta de Twitter Raúl Flores, dirigente del PRD en la Ciudad de México.

Anuncios

En el comunicado que compartió se ven los documentos que así lo constatan. El gobierno de la Ciudad de México así como perredistas han acusado a Morena de querer frenar la obra.

Silvano pide ya no rogarle a #AMLO y acepta que hay más coincidencias con el PAN

Una posible alianza con Morena ya se agotó, aseguró Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán y señaló que si alguien del PRD se siente identificado con Morena, es momento de que se vaya. En entrevista con Carlos Loret de Mola, hizo un llamado a sus dirigentes para que dejen de rogarle a Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena.

Señaló que astá convencido que hay más puntos de coincidencia con el PAN, que con Morena y puso como ejemplo la transformación del país.

Dijo que hay muchos cuadros para seleccionar al próximo dirigente del PRD. #silvanoaureoles