Durante la Cumbre G-20 de los países industrializados y emergentes, celebrada en la ciudad alemana de Hamburgo, tuvo lugar un encuentro entre el presidente de México, Enrique Peña Nieto y el mandatario ruso Vladimir Putin, el mismo se produjo en el retiro de los miembros que componen la Cumbre G-20. El diálogo entre los jefes de estado no pasó desapercibido y causó un enorme revuelo en las redes sociales.

Por parte de la Presidencia de la Nación, nada se dijo en relación a los temas que mantuvieron los mandatarios de los dos países y el objeto central del mismo sigue siendo toda una incógnita aunque se mostró más participativo y requisitorio al presidente mexicano a quien Vladimir Putin le respondió y Peña Nieto entendió y le respondió al mandatario ruso, lo que hace suponer que entre ambos jefes de estado hubo entendimiento sin mediar interlocutor alguno.

Anuncios
Anuncios

Los numerosos usuarios de las redes sociales, causaron un enorme revuelo en torno al diálogo entre los mandatarios y con cierta ironía hicieron de ese momento y en que idioma se entendieron sobre temas de los dos países. Así también Enrique Peña Nieto, se reunió con los presidentes Donald Trump y el presidente de España Mariano Rajoy entre otros. #Política #Alemania