Conocida como “la firma de abogados de los corruptos”, el estudio Del Toro Carazo tiene una lista de clientes complicada. Según los medios mexicanos, Pablo Campuzano de la Mora, uno de los abogados que asesoró a los abogados que defendieron en Guatemala al ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, también colaboró en la defensa de la ex líder del Snte, Elba Esther Gordillo, también detenida por #Corrupción. El diario El Universal sostiene que el estudio tiene especializaciones en casos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y crimen organizado.

Asimismo, la periodista Carmen Aristegui informó en su página web que el abogado de La Mora contaba con oficinas en Jalisco y Ciudad de #México: “Es un estudio de abogados que se dedican a la resolución de casos única y exclusivamente de materia penal”.

Anuncios
Anuncios

En la presentación de Del Toro Carazo Abogados se lee que la misión es “la práctica profesional de nuestra firma” y que tienen una pasión “por el Derecho y la defensa de nuestros clientes”. Comparten una visión ética, de ingenio y de dedicación, a través del estudio y análisis profundo de cada caso”. Cuentan además con 20 años de experiencias en casos penales. La defensa del ex gobernador de Veracruz será sin duda una de los más difíciles desafíos. #Derechos