La idea de aprovechar la melodía y la fama de la canción “Despacito” de Luis Fonsi e Daddy Yankee en el marketing político no es una idea original del presidente Nicolás Maduro. El nuevo spot electoral del candidato a senador en #argentina, Florencio Randazzo, se basó en la canción que está sonando hasta reventar en todas las radios del mundo. Incluso una periodista española presente en Mosul, la ciudad de Irak que hasta hace poco estaba bajo el dominio de la organización terrorista Estado Islámico, confirmó que ahora también allí se escucha “pasito a pasito, suave, suavecito…”. En el programa en el que se elogian los logros del ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, quien fuera aliada del chavismo en Venezuela, Randazzo propone da un “gran paso” hacia de las elecciones del año 2019.

Anuncios
Anuncios

“Por una Argentina donde hayan ofertas de trabajo – dice la canción/programa electoral de Randazzo -, esa es mi esperanza, yo de este tren no me bajo”. Una voz femenina canta asegurando que el candidato es “el que menos habla y hace su trabajo […] él se hace cargo de todo y no dude en mirarte de frente. Él no piensa en el cargo, piensa en la gente”.

Randazzo fue ministro del Interior y también ministro de Transporte. “Mejoró los trenes y los documentos – dice la canción -. Randazzo cuando agarra algo lo transforma, no le gustan los versos si no los hechos, es un hombre serio”. El candidato argentino corrió con suerte porque, a diferencia de Maduro, no fue demandado por los autores de la canción. #Política #Derechos