Un #Exterminio de Mexicanos de grandes proporciones está planificado, basta determinar algunos indicadores económicos y varias señales recurrentes derivadas de acciones gubernamentales de Calderón y Peña Nieto, la cifra real de mexicanos muertos en dos sexenios supera los 250 mil, las cifras oficiales se minimizan por conveniencia, los desaparecidos son unas 40 mil personas, 15 mil extranjeros ejecutados, estas cifras son parte de los 11 millones de mexicanos que serán exterminados, para hacer de México un país rentable.

Se les acaba el tiempo

Tienen el tiempo encima y algunas complicaciones, la Ley de seguridad interior no se ha puesto en marcha, para lanzar al ejército a la calle, algunos diputados y senadores no desean ser responsables del peor magnicidio de la Historia de México.

Anuncios
Anuncios

La mesa está puesta pues despojaron a 18 millones de indígenas mexicanos de sus tierras, bosques y selvas, con la modificación de la ley general de desarrollo forestal sustentable, en enero de este año, las modificaciones a la ley les prohibe decidir sobre sus tierras, la ley desconoce las figuras de propiedad ejidal y comunal, el despojo es brutal

El 70% del territorio mexicano fue vendido al mecanismo REDD+ de la ONU, coloca las tierras, selvas, bosques, fauna silvestre, ríos, lagos y las reservas de la biósfera en manos de corporativos trasnacionales como Monsanto. Las comunidades más vulnerables son los indígenas, fáciles de liquidar en zonas rurales, en las selvas y en los bosques, solo necesitan unos 8 millones de indígenas, como mano de obra barata, los 10 millones restantes están sentenciados a muerte.

Anuncios

Gobierno mexicano que discrimina

El gobierno de Peña Nieto es elitista, humillan, despojan de sus bienes y violentan los derechos de los indígenas en cualquier playa o zona urbana que ofrezcan en venta sus productos, las autoridades municipales, estatales, federales y militares tienen ordenes de reprimir violentamente a cualquier indígena del país; públicamente y de manera recurrente, algunos funcionarios públicos han expresado su desprecio por nuestros indígenas, el mismo fenómeno se presenta con las comunidades pesqueras, para ocupar sus playas y costas son desplazadas violentamente, en Acapulco son liquidados sistemáticamente.

Las señales son evidentes, la #Guerra de Calderón y Peña Nieto es herramienta de control de masas, con la que liquidan cualquier estorbo, con ella despejan las tierras, los bosques, las selvas, las playas y las costas que pronto invadirán los corporativos trasnacionales, nunca dieron solución a los 7 millones de NINIS mexicanos, jóvenes que no estudian por falta de ingresos y no trabajan por falta de infraestructura, para estas fechas la cifra debe ser mayor, las condiciones del país empeoraron, tan solo de los registros en el buró federal de crédito, suman 18 millones de personas reportadas en negativo.

Anuncios

El problema de desempleo en México

De estos registros en negativo, 8 millones son empresas y 10 millones personas físicas. A las empresas se les impide licitar y se les niegan los créditos. A las personas físicas se les niegan los empleos del sector público y privado, no se les conceden prestamos y son excluidos de los programas de ayuda al emprendimiento. El antiguo secretario de hacienda Sr Carstens determinó reportar en negativo al buró de crédito a personas físicas y morales que se atrasen en sus impuestos, los registros en negativo se dispararon a los 18 millones.

Esto es grave tenemos 3.5 millones de desempleados y 7 millones de jóvenes NINIS, suman 10.5 millones de mexicanos con urgencia de trabajar, más los indígenas que son desplazados son comunidades flotantes desempleadas, las personas con urgencia de trabajar son unos 15 millones, la gravedad se incrementa con las deportaciones de inmigrantes mexicanos que pueden sumar 11 millones, las cifras Oficiales de Peña Nieto en torno al desempleo son engañosas, por inscribir al IMSS a miles de estudiantes y por incorporar al SAT a miles de personas con empleo informal.

Mexicano, Peña Nieto y su gobierno no tienen la capacidad para resolver este grave problema de manera distinta al exterminio, ¿qué harás al respecto? #México en Crísis