La crisis inmobiliaria del 2008, degeneró en un fraude mundial, hubo pérdidas por más de 10 trillones de dólares, dinero que se drenó a EEUU, pues desde Wall Street vendieron las acciones inmobiliarias basura, a miles de bancos norteamericanos y extranjeros. Algunos especialistas financieros aseguran que el dinero defraudado, EEUU lo utilizó para impulsar los movimientos de insurrección armada de varios países y apropiarse de sus recursos naturales, mineros y energéticos

La guerra interna de México

Gracias a un contrato firmado por Calderón y el gobierno de EEUU, se concretó el fraude electoral del 2006 contra Andrés Manuel López Obrador, la Presidencia de México fue asignada de manera indebida a Felipe Calderón Hinojosa, quién declaró una guerra contra el narco, los resultados han sido catastróficos para la nación mexicana, pues con la guerra vigente fue más sencillo desarrollar el fraude electoral presidencial del 2012, donde Enrique Peña Nieto y sus esbirros compraron más de 5 millones de votos con la complacencia de las autoridades electorales mexicanas

En los sexenios de Calderón y Peña Nieto se contabilizan más de 200 mil mexicanos muertos, 40 mil desaparecidos, 15 mil extranjeros ejecutados, existen fosas con cadáveres sin identificar en todo el país, la violencia va en aumento.

Anuncios
Anuncios

En el año 2013 Manlio Fabio Beltrones convenció al pleno de diputados de modificar el 27 constitucional y permitir la venta a extranjeros de las playas y costas del país, desde entonces fue vendido más del 50% de aquello que está dentro de la zona exclusiva de las 200 millas náuticas, los despojos, desplazamientos y ejecuciones a comunidades pesqueras son recurrentes.

Peña Nieto vendió 138 millones de hectáreas del territorio mexicano al mecanismo REDD+, Manlio Fabio Beltrones en Marzo del 2017 convenció al congreso para promulgar la Ley General de Desarrollo Forestal Sustentable, con este reglamento se impide a los campesinos e indígenas mexicanos a decidir sobre sus tierras, selvas y bosques; despojándolos para siempre de su patrimonio, desde entonces son desplazados, perseguidos, torturados y exterminados.

Anuncios

La Ley General de Desarrollo Forestal Sustentable autoriza la privatización y venta de selvas, bosques, fauna silvestre, reservas de la biósfera, lagos, ríos y algunas zonas arqueológicas.

Expertos opinan que México se encuentra en la antesala para la producción masiva de productos transgénicos, desarrollada por empresas como Monsanto y de cultivos masivos de enervantes, en combinación con la privatización de costas y playas, el narcotráfico y la venta ilegal de armas se hará más efectivo y difícil de controlar. Por otro lado Pemex y su red hospitalaria, la Comisión Federal de Electricidad, el IMSS, el ISSSTE, el IMTA, el Instituto de Electricidad y Energías Limpias, de hecho todas las Instituciones Educativas, de Investigación y Científicas del sector público, serán privatizadas y vendidas.

Despedirán a unos 3 millones de empleados gradualmente, por el momento 2.000 personas pierden su trabajo cada semana. La situación se agrava por la deuda de México, la hicieron crecer de 56.700 millones de dólares que se debían en el 2006, hasta los 420.000 millones de dólares que ya se deben en el 2017.

Anuncios

Para colmo Donald Trump se propuso deportar a 11 millones de inmigrantes mexicanos.

EEUU en plena conquista del mundo

Desde el año 2010, EEUU impulsó el movimiento primavera árabe, para derrocar a los gobiernos de 19 Países, lo lograron en 7 y sólo Siria continúa en guerra. Existen evidencias que EEUU controla los medios internacionales, para difundir información falsa. EEUU financia la insurrección armada de terroristas en Siria, además es impulsor del movimiento de insurrección en Venezuela donde el gobierno Mexicano participa activamente proporcionando consultoría militar y armamento a la oposición contra el gobierno de Maduro.

Las reservas de petróleo en Venezuela tienen un valor de 15 mil billones de dólares y sus minerales sin explotar prometen un valor de 800 mil millones de dólares, sus recursos naturales son invaluables, a diferencia de México, este patrimonio venezolano no ha sido vendido #guerra de méxico #guerra de Siria #insurrección de Venezuela