Como se ha manejado durante siglo y medio en México, para que un presidente sea "elegido" debe contar con la aprobación de los Estados Unidos, país que de manera velada siempre interviene en la decisión final para que quede en la presidencia mexicana alguien que "no afecte a sus intereses".

El pueblo mexicano está despertando

Como los mexicanos ya no nos dejamos engañar tan fácilmente dejamos de creer en los partidos políticos y la gran mayoría preferiríamos que existieran candidatos ciudadanos a la presidencia. Es por esta razón que en las próximas elecciones del 2018 Estados Unidos tiene contemplado intervenir descaradamente en los comicios electorales de México.

Anuncios
Anuncios

El designado por el presidente Donald Trump para esa labor es su yerno Jared Kushner, pues siendo descendiente de judios, Kushner está muy bien relacionado en las altas esferas del poder a nivel mundial.

El yerno de Donald Trump tiene dos ases bajo la manga: por un lado tiene a su "delfín" y amigo Luis Videgaray, quien sería el presidente sumiso que Estados Unidos necesita. Pero si ve que las cosas se complican y no puede imponer a un presidente partidista, entonces respaldaría a José Antonio Meade para que jugara en la contienda como candidato independiente apartidista, pues ha tenido cargos muy importantes a nivel gubernamental sin tener compromiso con nadie en especial, además de ser una persona muy culta, por supuesto que Meade deberá de jurar lealtad a los Estados Unidos como lo han hecho todos los presidentes que han existido en México desde que logró su Independencia en 1921.

Anuncios

En Estados Unidos ya saben que el "delfín" es Luis Videgaray

Todos los hispanos de origen mexicano que radican en los Estados Unidos están enterados de los planes de la Casa Blanca para imponer al siguiente presidente de México, y se ha convertido en una típica charla de café el que #Luis #Videgaray es el elegido por los dioses.

Claro que también existe la gran posibilidad de que las cosas se salgan de control y llegue a la presidencia Andrés Manuel López Obrador, del partido político MORENA, quien es amado por muchísimos mexicanos, pero es algo que no nos debe preocupar pues tendrá un freno muy fuerte que le evitará cumplir sus promesas de campaña ya que le pasará como dicen los chinitos: "O coopelas o cuello", yo creo que si el "Peje" ha luchado por por doce años para obtener la presidencia no esperará a sufrir un penoso accidente por no cumplir con las órdenes de "papá Estados Unidos, ¿no creen? #Jared Kushner