En su gira por Jalisco, Andrés Manuel López Obrador declaró que, en poco tiempo MORENA se ha fortalecido de manera impresionante, gracias a la convicción de sus militantes, sin embargo ratifica que la infraestructura democrática del país se conforma de todos los partidos y sus militantes.

La infraestructura democrática mexicana es de un valor incalculable, es el patrimonio político de México, los corruptos son los líderes, no los militantes. No abandonar un partido significa dignificarlo y ser parte de la generación política que erradicará la corrupción de raíz en del propio partido, este es el caso de MORENA.

AMLO declara que cada partido político tiene militantes, honestos, esperanzados por vivir en un México, lleno de paz y armonía.

Anuncios
Anuncios

La plataforma de millones de militantes, deberá enriquecer la convicción política de todos los partidos y erradicar de raíz la corrupción. La presidencia de México no debe estar a la disposición de ningún país extranjero, ni a la disposición de unos cuantos, la presidencia se debe a 124 millones de mexicanos, quienes han visto como se evaporan los recursos y el patrimonio público de la nación y con ello sus sueños. Ningún mexicano debe resignarse a vivir en pobreza, viviendo al día, dejando que las necesidades desplacen sus convicciones.

En estos tiempos difíciles la vida de cada Mexicano es como un barco, navegando en un mar de problemas, donde el timón lo dirigen las necesidades. Millones de mexicanos viven haciendo esto y aquello por necesidad, frustrados no le encuentran sentido a su vida.

Anuncios

Tenemos que cambiar eso y hacer que los mexicanos actúen por convicción, haciendo lo que desean, cumpliendo sus sueños, eso se logra erradicando la pobreza, erradicando la falta de oportunidades. Es necesario recomponer el tejido social en México, integrando a las familias mexicanas, ayudándoles a recomponer sus relaciones interpersonales.

Los millonarios negocios que promueven el alcoholismo, la drogadicción, la venta de armas, la pornografía, la prostitución, la trata de blancas, la pedofilia, tienen éxito porque explotan las necesidades de personas frustradas, amargadas, con dolor en el alma, la mayoría provienen de familias desintegradas. Millones de personas con su autoestima deteriorada abarrotan las cantinas, los bares y las discotecas, millones de mexicanos viven confundidos por la pobreza que les rodea, se sienten fracasados, por no cumplir los estereotipos que la sociedad impone, mucho dinero, autos, mujeres, vino, lujos, la misma sociedad impone estos estereotipos, equivocados.

Anuncios

Debemos acabar con eso, trabajar intensamente para que nuestros hermanos mexicanos recuperen su autoestima, le den un sentido correcto a sus vidas, vivir feliz, no significa estar rodeado de lujos y mucho dinero, la verdadera riqueza la obtienes cuando tus necesidades físicas son cubiertas, tus necesidades emocionales son satisfechas, cuando cubres tus necesidades de desarrollo personal y cuando te sientes bien espiritualmente, sin importar tu religión. Las familias mexicanas deben integrarse, erradicando la pobreza económica, pero sobre todo equiparse con valores, morales, éticos y cívicos que permita vivir en armonía, responsabilidad y respeto.

Los Mexicanos son de una hermosa raza de hombres y mujeres, cuya nobleza no debe opacarse por la represión y la violencia, la humildad del mexicano debe prevalecer sobre la tiranía y la anarquía, no serán felices quienes han mancillado, violentado, maltratado y humillado a nuestros campesinos e indígenas, pues son la representación más pura y digna de nuestra raza azteca.

Con esta forma de pensamiento, Andrés Manuel López Obrador diseñó su proyecto de nación para ocupar la Presidencia de la República Mexicana y trabajar en beneficio de los Mexicanos. #Proyecto de nación de AMLO #Vota por MORENA #MORENA la esperanza de México