El presidente de México, Enrique Peña Nieto, se reunió con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, en el marco de la reunión Cumbre G-20 de los países industrializados y emergentes, realizada en la ciudad de Hamburgo (#Alemania) por la renegociación del TLCAN (Tratado de Libre Comercio de América del Norte) y también fue motivo del encuentro los flujos de las inversiones de ambos países.

La reunión se llevó a cabo el pasado sábado en el marco de la Cumbre G-20 celebrada en Hamburgo donde el presidente mexicano invitó a México al primer ministro para continuar con las conversaciones de una nutrida agenda de temas inherentes a las dos naciones.

Anuncios
Anuncios

La Presidencia de México, por medio de un comunicado, señaló que se sigue fortaleciendo el diálogo y la buena relación con Canadá en pos de aunar esfuerzos para garantizar el libre comercio entre los dos países, además el comunicado señaló la importancia de Canadá en el TLCAN, su valor como integrante del tratado a quien considera como una nación amiga.

La reunión, se celebró en el segundo día de la Cumbre G-20, donde el presidente Enrique Peña fue protagonista de numerosos encuentros con presidentes como Donald Trump y primeros ministros integrantes de la Cumbre G-20. #Política