##JavierDuarte es todo un personaje. Como los buenos villanos, es querido y respetado por algunos y odiado por muchos.

Es por ello que es de llamar la atención su sonrisa plena, franca y sincera que ha presentado tras su nuevo look con barba en las últimas presentaciones en donde ha aceptado la extradición a nuestro país.

La Procuraduría General de La República (PGR), no se cansa en confirmar que el expediente con las acusaciones que vinculan a #JavierDuarte entre los que se encuentra el de delincuencia organizada, está perfectamente armado mediante una acusación sólida, robusta y que no representará riesgo de ninguna violación durante el proceso.

Anuncios
Anuncios

Sin embargo #JavierDuarte aceptó la extradición confiado en que los delitos que se le imputan son falsos, lo cual apoya con una mirada demencial así como una sonrisa déspota y burlona, de alguien que se siente confiado de que ya sabe que existe un medio, alguna “letra chiquita” que nadie ve o que sus ejercicios filosóficos de liderazgo y atracción que le dio su esposa, le darán la libertad y hasta le deberemos de pedir perdón.

Por cierto ¿Y la esposa? La famosa Karime que merecía abundancia, ya la encontró y ya no sabemos nada de ella ni de los miles de millones que se llevaron del estado de Veracruz. #Corrupción