Luego del referéndum convocado por la oposición este 16 de julio, a los venezolanos los esperan dos semanas decisivas. Las que separan el plebiscito en contra de la Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro y la elección de la Asamblea Constituyente programada para el 30 de julio. El gobierno se ha hecho oídos sordos de las peticiones de la oposición y el Parlamento y sigue adelante con su proyecto. En la lista serán elegidos 364 miembros con base territorial y 181 miembros de diversos sectores: pensionados, estudiantes, trabajadores y población indígenas.

Uno de ellos es Antonio José Yani, “La Máscara”, es el candidato número 63.

Anuncios
Anuncios

Este es el video de presentación del particular candidato:

Además, forman parte de la lista Cilia Flores, esposa del presidente Nicolás Maduro, y Diosdado Cabello, vicepresidente del país.

Esta es otra de las publicidades de la campaña del gobierno, en la que se especifica: “No te metas conmigo que yo soy motorizado”. ¿Una petición o una amenaza? Todos los candidatos que se han propuesto para la Constituyente son miembros del Partido Socialista Unido de #Venezuela.

Durante estas dos semanas, el Vaticano y varios países tratarán de mediar entre el gobierno y la oposición. #Latinoamérica #Derechos