Anuncios
Anuncios

Tras las declaraciones de Donald Trump y Kim Jong-Un, el secretario de defensa de los Estados Unidos Jim Mattis apuntó también contra Pyongyang en las últimas horas, el funcionario advirtió a Corea del Norte frenar su programa de armamento nuclear y desechar cualquier intento de agresión a la isla Guam en el Pacífico.

Llamado de reflexión

El funcionario del gobierno de Donald Trump, Jim Mattis llamó a Corea del Norte a deponer su actitud y programa armamentista a la vez que amenazó al régimen norcoreano a detener su actitud que lo llevarían " al fin de su régimen y a la destrucción de su gente". A través de un comunicado el secretario de defensa señaló que Estados Unidos y sus aliados tienen el compromiso de defenderse de cualquier ataque.

Anuncios

Corea del Norte perdería carrera armamentista

El secretario de defensa además recalcó que Corea del Norte perdería cualquier intento de ataque a la isla de Guam y señaló que el gobierno de los Estados Unidos, está haciendo uso de todos los recursos diplomáticos contra esta amenaza. El mensaje del funcionario de Donald Trump es claro y contundente donde insta al régimen liderado por Kim Jong-Un, a dejar de lado cualquier intento de agresión sobre instalaciones militares en la isla. #·Donald Trump #· Kim Jong-Un