Anuncios
Anuncios

El presidente ofendido

#Donald #Trump se ha distinguido en sus corto mandato de doscientos días, por estar siempre en pleito con el mundo y principalmente con la prensa de su país, a quién ha denominado en muchas ocasiones como falsa (fake news) en especial contra la cadena CNN.

El presidente dictador

Que mejor método existe para escuchar lo que uno quiere, que crear su propio noticiero que enaltezca sus “logros” de gobierno, muy al estilo de los grandes dictadores del mundo a los que tanto critica.

Para ello la que fuera ex-comentarista de la misma cadena CNN que tanto ataca y quien además es su nuera- esposa de Eric Trump- Kayleigh Mc Enany, además de ser la vocera oficial del Partido Republicano, ahora es la comentarista principal de su nuevo noticiero que se transmite vía Facebook.

Anuncios

El estilo clásico

Es obvio que en un noticiario dirigido por el mismo gobierno, tan solo se van a escuchar noticias a favor que enaltezcan las cualidades y logros de un gobierno que tiene una baja aceptación entre los norteamericanos.

Tal parece que el señor #Trump, ha aprendido de los gobiernos mexicanos que compran con fuertes cantidades de dinero, a las grandes cadenas televisivas para que sus periodistas, muestren que “Lo bueno cuenta y cuenta mucho” a pesar de que los pueblos se estén hundiendo en una crisis económica y social irreparable.

#Donald Trump