Anuncios
Anuncios

Sin medir gastos del dinero desviado del erario mexicano, los priistas abarrotan las redes con campañas de guerra sucia, [VIDEO] levantan falsos, colocan frases que no son las del candidato de MORENA. AMLO es la peor pesadilla de la mafia priista de Peña Nieto y su gobierno saliente, los priistas en su Asamblea Nacional del 12 de agosto seguros de sí mismos, dieron un mensaje a México y a Donald Trump. Están más fuertes y unidos que nunca, expresan orgullosos de ir por el camino correcto.

La lista de los problemas

Donald Trump por su parte no parece conforme, él rinde cuentas a los dueños del dinero del mundo, a los propietarios de la reserva federal, son personas que sintiéndose propietarios de México, perciben en Peña Nieto y su gobierno una falta de control, sobre grandes problemas que gradualmente se acumulan:

1.- México 2030, proyecto de gran visión, es el diabólico contrato firmado por Calderón y el gobierno de EEUU, en uno de sus apartados existe una instrucción, el narcotráfico no se elimina, se acota. [VIDEO] Calderón y Peña Nieto contrataron cientos de mercenarios y paramilitares, los nombraron sicarios les dieron licencia para matar, dejando que se distribuyeran por todo el país, ahora existen ramificaciones del crimen organizado que trabajan fuera del control gubernamental, crecen y se fortalecen.

Anuncios

Para Donald Trump esto es un error, estas redes ya debieron ser eliminadas.

2.- Miles de indígenas mal pagados son obligados a trabajar en la siembra y cosecha de enervantes, bajo el pretexto de ser narcos, son perseguidos, torturados, obligados a hacer confesiones video grabadas y exterminados. Conforme el tiempo pasa, los indígenas comprenden que fueron despojados de sus tierras y están en riesgo de ser liquidados, por lo que se reorganizan en grupos de autodefensa y policías comunitarios [VIDEO], desconociendo a las autoridades gubernamentales de todos los niveles, algunos buscan apoyo de observadores internacionales.

3.- La Plataforma de desempleados suma 15 millones de personas con urgencia de trabajar, es muy lenta la incorporación a la vida económica de México, de las empresas trasnacionales que compraron playas, costas, selvas y bosques mexicanos.

Anuncios

Los procesos de privatización de las instituciones públicas del sector salud y educativo también son lentos, en PEMEX se despiden un promedio de 2.000 trabajadores por semana, no existe infraestructura para contratar a los desempleados y los inmigrantes mexicanos deportados por Donald Trump, siguen llegando.

4.- La deuda pública se incrementó en dos sexenios de 168 mil millones de dólares en el 2006, hasta 420 mil millones de dólares en el 2017. Sin embargo el dinero no se entregó en efectivo, se entregó en obra pública, la cual fue alterada, incrementando presupuestos y deteriorando la calidad de la misma. Con el socavón de Cuernavaca, se destapó una cloaca de corrupción que afectará a las empresas norteamericanas y extranjeras que intervinieron en el contrato de deuda pública; debido a la corrupción, grandes diferenciales de dinero se drenaron y se drenan a cuentas personales de funcionarios mexicanos corruptos.

5.- No tienen forma de contener la inconformidad social, el ejército está dejando de ser opción, pues los militares gradualmente se enteran que serán incorporados con sus 5 empresas a la soberanía de los EEUU.

Anuncios

El ejército mexicano es dueño de 5 fábricas de artículos militares y armamento, fabrican 6 millones de artículos cada año que pasa, proporcionando un ahorro de 1.300 millones de pesos anuales.

6.- Una conversación telefónica entre Peña Nieto y Donald Trump, salió a la luz Pública. En ella Donald Trump sugiere la reelección de Peña Nieto, sugiere incremento en el sueldo de los mexicanos, sugiere además una intervención armada del ejército norteamericano en México, para cortar la cabeza de los grandes jefes del narcotráfico. Donald Trump negó la conversación, sin embargo es una falla en la seguridad de las comunicaciones, que a nivel presidencial no debe existir. #Asamblea nacional del PRI #Peña Nieto convencido de gobernar correctamente #Donald Trump inconforme con el gobierno mexicano