Anuncios
Anuncios

Los candidatos

La ##CDMX está siendo disputada por cuatro políticos de Morena, como si no fuera a haber más candidatos de otros partidos para competir.

Ricardo Monreal, Claudia Sheinbaum, Martí Batres y Mario Delgado son los cuatro jinetes del Apocalipsis, que dicen disputarse la jefatura de gobierno.

Según sus propias encuestas cada uno de ellos va a la cabeza en la preferencia del electorado, sin embargo ninguno de ellos conoce los resultados de la “oficial” que mandaran a realizar el propio partido.

La farsa

Aunque el líder de su partido López Obrador, grita a los cuatro vientos que en Morena la elección del candidato es diferente al PRI y al PAN, para nadie es desconocido que el dedazo que aplicó, ya le favorece a la Sra. Sheinbaum.

Anuncios

Se ha venido trabajando con mucha publicidad en redes sociales a su favor para colocarla como una mujer seria, preparada, conocedora de los problemas de la ciudad y honesta aún y cuando esté casada con Carlos Imaz, quién salió grabado en video por Carlos Ahumada cuando recibía dinero en efectivo, muy al estilo de Eva Cadena y sus bolsitas.

La Sra. Sheinbaum ha sido lacayo incondicional de #AMLO por lo que el premio está asegurado, a menos que alguno de los otros tres suspirantes, decida salirse del huacal e irse por la libre, aunque sinceramente es de dudarse tanta valentía.

#Votaciones 2018