Si usted se está preguntando por qué tantos escándalo por una casa regalada, basta ver los detalles de la mansión que el ex gobernador de #Veracruz, Javier #Duarte, puso a nombre de la que presuntamente era su amante, Xóchitl Rodríguez. Según el testaferro de Duarte, quien en estos momentos está colaborando la justicia, una de las propiedades que el político compró con dinero fue puesta a nombre de su pareja sentimental. La mujer fue arrestada en Puerto Vallarta y confesó su culpabilidad. Fue condenada a tres años de cárcel. Estaba en compañía de tres amigas cuando fue detenida.

Según un artículo publicado en Sin Embargo, Rodríguez es dueña de tres casa en la localidad de Boca del Río, en el estado Veracruz.

Anuncios
Anuncios

Duarte las habría comprado para ella.

La más grande de estas viviendas es una mansión que está en la calle Salmón con cruce con la calle Sardina, en una zona conocida como Fraccionamiento Costa de Oro en Boca del Río, Veracruz. El número de la propiedad es el 281 y tiene una fachada de color marrón con acabados en cristal. La mansión tiene un enorme jardín decorado con palmeras. Otra de las casas está en la vía turística Manuel Ávila Camacho y tiene seis grandes ventanales. Además de las casas, al parecer Duarte le regaló a su supuesta novia una camioneta. #Corrupción