La mafia de EEUU prevalece, fortaleció su infraestructura piramidal, desde la cima ejerce dominio mundial, algunos de estos magnates son:

1.- Ted Turner, controla los medios de comunicación, dueño de CNN y otras compañías, influye para disminuir la población mundial, según Ted Turner así habrá equilibrio financiero.

2.- George Soros, rey de las divisas, compra países, derroca gobiernos, lava mucho dinero del narcotráfico, asesor de la familia Rothschild, en 1992 doblegó al banco de Inglaterra, desbancó la libra esterlina, en solo 24 horas se embolsó mil millones de dólares.

3.- Henry Kissinger, desea disminuir la población mundial [VIDEO], es promotor de las guerras de varios países, fue fundador del club bilderberg que reúne a los personajes más poderosos del planeta, en sus asambleas planifican #El nuevo orden Mundial.

Anuncios
Anuncios

4.- Los 5 hijos que le sobreviven a David Rockefeller, David Jr., Neva Goodwin, Peggy Dulani, Eileen y Abby, administran la fortuna de la familia, continúan el "Proyecto Eugenésico Rockefeller", es el control total de las religiones.

5.- Jacob Rothschild patriarca de la familia más poderosa del mundo, con otras familias son dueños de la reserva federal de EEUU, que ni es reserva, ni es federal, es un banco privado, donde fabrican los dólares que se distribuyen en todo el planeta, la población de EEUU les debe 7 billones de dólares.

Ellos controlan el dinero del mundo y para atraer riqueza utilizan a la CIA, la DEA, el FBI, la INTERPOL, la ONU, la OEA, la Prensa y Medios Internacionales, cuando es necesario utilizan al Ejército de EEUU, influyen sobre gobiernos de países como México, Colombia, Argentina, Perú, Brasil, Chile, si destacas como Alphonse Capone, Joseph Bonanno o Salvatore Maranzano, como empleado te pondrán al frente de grandes negocios ilegales, si llegas a caer, te relevan por otro Jefe Mafioso, si eres dueño de un negocio exitoso, te ayudarán a impulsarlo, no importa si es legal o ilegal.

Anuncios

La mala suerte de los millonarios

Impulsarán tu éxito para acumular riqueza, si no inviertes en EEUU, rastrearán tu dinero, de pronto, serás despojado. Pablo Escobar Gaviria, cautivado por la vida en Norteamérica, compró propiedades, invirtió en bancos y casas de bolsa de EEUU, de pronto la DEA unió esfuerzos con otros narcotraficantes y el gobierno de Colombia para asesinarlo, le incautaron 2500 millones de dólares invertidos en EEUU, lo mismo sucedió con Griselda Blanco "la viuda negra", a ella le incautaron 500 millones de dólares, solo en EEUU.

Las redes criminales que quedan en cualquier país, acumularán riqueza, que algún día ingresará incautada al departamento del tesoro de EEUU. Si eres exitoso y acumulas millones con un negocio legal, donde sea que inviertas, "esperan tu dinero", a la larga tu familia será disminuida, aplicando actos terroristas o accidentes donde la gente muere, grandes fortunas invertidas en bancos o casas de bolsa, quedan sin herederos y son donadas a fundaciones, con "ellos" de propietarios.

Anuncios

El que con el diablo se mete

Enajenados por el Capitalismo Neoliberal, Calderón y Peña Nieto comprometieron los bienes de la Nación Mexicana [VIDEO], en el Inter de estas acciones, un ejército de funcionarios corruptos mexicanos desviaron a sus bolsillos millones de dólares, lo hicieron ante el "ojo que todo lo ve", empleados o no de la mafia, serán despojados tarde o temprano para sobrevivir en un mundo que endiosa al dinero, debes desligarte de estereotipos que doblegan tu voluntad, debes re programar tu plataforma de pensamientos filosóficos en función de decretos mentales que retoman los valores éticos y morales familiares

Recuperar los valores familiares, es reconstruir el Tejido Social, la felicidad es producto de tu bienestar físico y el de tu familia, de tu bienestar emocional y el de tu familia, de tu desarrollo personal y el de tu familia, de tu bienestar espiritual y el de tu familia, conjugar estos elementos no requiere de mucho dinero, solo enfoque mental, un gobierno que encamina a su pueblo bajo estos preceptos tiene certeza política, un pueblo encaminado bajo estos preceptos tiene orden social, quien vive bajo estos preceptos no pierde el piso, para ir tras el dinero. #México 2030, proyecto de gran visiòn #Exterminio de Indígenas Mexicanos