Hace poco escribí un artículo llamado, Dejen en paz a Venezuela, esquiroles del capitalismo neoliberal, lo publiqué en algunos grupos de facebook, recibí una crítica agresiva de una mujer venezolana, invitándome a cancelar mi artículo, su argumento: en #Venezuela los derechos humanos son pisoteados diariamente, por ello Nicolás Maduro debería ser derrocado a cualquier precio. Por curiosidad investigué el perfil de esta persona y de algunos líderes de la oposición, la mayoría con estudios en colegios y universidades norteamericanas, son de familias acomodadas, en Venezuela no pasan hambre, mucho menos los representantes de la oposición.

Los movimientos de insurrección en Venezuela son golpistas

A toda costa desean hacerse del poder, rechazan acuerdos de negociación y paz, su movimiento es golpista, las elecciones no convienen porque el pueblo apoya a maduro, es mayoría, curiosamente la ONU, la OEA, algunos Países aliados de EEUU, también desean derrocar a Maduro, el pretexto violación a los derechos humanos, la oposición Venezolana contra el gobierno de Maduro es la Oligarquía, el grupo derechista que gobernó alguna vez a Venezuela durante 40 años y solo proporcionó pobreza, hambre y desgracia a su pueblo.

Anuncios
Anuncios

Hugo Chávez, oficial del ejército dio cuenta de ello y cambió la situación para Venezuela gobernándola por 14 años continuos, ahora la oligarquía desea retomar el poder pero no por la violación a los derechos humanos, sino por las enormes riquezas que yacen en el subsuelo. Los derechos humanos no les interesan porque sin tentarse el corazón la ONU y la OEA, EEUU y países aliados imponen sanciones al pueblo de Venezuela. Las sanciones son económica,s no se imponen contra Maduro, lo hacen contra del pueblo para hacerlo sufrir de pobreza y hambre, van con todo, el pueblo sufriendo podrá revelarse y aliarse a una oposición que tiene mucho dinero.

La oposición en Venezuela es abastecida con mucho dinero, consultoría militar, tecnología y armamento

La oposición Venezolana es abastecida con millones de dólares en efectivo para corromper el cuerpo diplomático, las líneas militares y de seguridad de Nicolás Maduro, la oposición recibe consultoría militar, tecnología y armamento.

Anuncios

En Venezuela no buscan derrocar al gobierno porque el presidente haga mal las cosas, van tras los recursos, el que el gobierno venezolano sea socialista pasa a segundo término, detrás de la oposición está EEUU y ellos van tras los recursos de Venezuela, no importa el costo, las riquezas que controlarían son descomunales.

Las riquezas Venezolanas

Venezuela es bendita por Dios, tiene un capital humano inteligente y carismático, se adapta de inmediato a las circunstancias y avispados desarrollan el sentido de la oportunidad, cuentan con recursos naturales para potenciar el turismo a niveles alucinantes, sus bosques, selvas, ríos, lagos, playas, costas y fauna silvestre son de valor incalculable, pero la riqueza que despierta los más bajos instintos de EEUU está en el subsuelo; sus reservas de petróleo se calculan en 500 mil millones de barriles, con valor de 15 mil billones de dólares, sin contar sus reservas de gas. En el subsuelo venezolano hay minerales estratégicos como el carbón y el manganeso.

Anuncios

Existen minerales metálicos como el oro, hierro, bauxita, cobre y níquel; también hay minerales no metálicos como diamante, fosfato, caliza, caolín, entre otros, el valor que prometen estos minerales son 1.5 billones de dólares, tan solo la explotación de acero le garantiza al País un consumo interno y exportación moderada por los próximos 100 años, las sorpresas no quedan ahí, en el 2016 descubrieron los yacimientos de coltán más grandes del planeta. El coltán es conocido como oro azul o mineral de la muerte, supera el valor del oro.

El coltán se usa en la tecnología, es escaso, su comercio ilegal a provocado 5 millones de muertos en el congo, junto al descubrimiento de las reservas de coltán, se encontró la reserva de oro más grande del planeta de todos los tiempos.

Venezolano, únete en paz para disfrutar lo que Dios te dio, no dejes que el diablo te tiente, si lo haces la pobreza, muerte y desolación invadirá tu país, en México sucedió [VIDEO]. #reservas de petróleo venezolanas #reservas de coltán en venezuela