Anuncios
Anuncios

La Estadística

La casa encuestadora De las Heras Demotecnia, realizó un sondeo de opinión para conocer el nivel de aceptación o desaprobación del #Gobierno del presidente ##Enrique Peña Nieto en estos cinco años de gobierno.

El estudio revela que el 80% de los mexicanos desaprueba o no esta de acuerdo sobre la forma de gobernar del mandatario. Dicho de otra forma solo el 20% de ciudadanos aprueba su gobierno, es decir solamente 2 de cada 10 mexicanos está de acuerdo con su proceder.

Seguramente esta minoría es la que se ve beneficiada con los diversos actos de [VIDEO]##Corrupción que existen en el actual gobierno gracias a la “Gran Estafa”.

Cifras que cuentan

El 46% de los mexicanos piensa que el actual gobierno mexicano va muy mal y el 11% piensa que se ha “gobernado mal y sin transparencia”.

Anuncios

El 7% de los ciudadanos piensa que México ha retrocedido.

Dentro de este nivel de insatisfacción se reconoce que los diputados y senadores son los funcionarios con mayor desaprobación. [VIDEO]

Y a todo esto ¿Cómo no vamos a estar de acuerdo? si todos los días vemos asaltos, secuestros, desaparecidos, extorsiones, comandos armados matando gente sin piedad, inflación, devaluación, desempleo –aunque diga lo contrario-, desconfianza, lástima internacional, violaciones, salarios pésimos, #corrupción auspiciada por el propio gobierno y tantos otros males que nos aquejan y que nos hacen reconocer que el nivel de desaprobación de #Peña Nieto, efectivamente, está por los suelos.

Ni modo, los números siempre serán fríos.