Anuncios
Anuncios

Blasting News tuvo el privilegio de entrevistarse con un líder político de #Morena, las ideas que nos expuso son un reflejo del pensamiento de Andrés Manuel López Obrador. Cubierto el rostro con un pañuelo, reunidos en un lugar neutral, sin identificarse, el líder de MORENA consintió darnos la entrevista.

Blasting News: ¿Por qué se cubre el rostro y no se identifica? Parece usted un sicario

MORENA: No le tengo confianza a la mafia que ahora está en el poder, no ofenda a los sicarios, merecen mis respetos, se juegan la vida cada minuto que pasa, son como el cigarro y el cerillo, una ves que los usan los desechan y hasta los pisan para deshacerse de ellos, tienen que cuidarse de los contras, de sus mismos compañeros del #Gobierno, de sus jefes, viven contra todo y contra todos.

Anuncios

Blasting News: Sus enemigos políticos los acusan de ser Populistas, ¿eso es cierto?

MORENA: Nuestros enemigos no entienden el concepto de "populismo", en reuniones, de parlamentos españoles y latinoamericanos, le nombran populismo a la manipulación de los pueblos a través de la pobreza, el hambre, gestionan el poder a través de corrupción, dádivas, prebendas y regalos que la sociedad acepta, por ignorancia, necesidad y hambre, en México el concepto le queda a los gobiernos priistas y panistas, que utilizan las necesidades del pueblo para que a través de dádivas, regalos o promesas de pagos a futuro, ganen votos, esas acciones encajan en el concepto de ser populista, de hecho al poder de la República lo destruyen y pronto no habrá soberanía.

Blasting News: Explíqueme lo último, ¿por qué dice que los gobiernos panistas y priistas destruyen la República hasta perder la soberanía mexicana?

MORENA: En México la imagen del presidente está deteriorada por la corrupción, el Congreso de la Unión es aborrecido por manipular las leyes para vender los bienes de la Nación, el Poder Judicial de la Federación imparte justicia en contra del Pueblo, al vulnerar los 3 poderes, no existe República es un Estado fallido, nuestro país no se gobierna de acuerdo con la Constitución, sino del contrato México 2030, proyecto de gran Visión [VIDEO], un contrato, firmado por Calderón y el gobierno de EEUU, asegurando la venta de los bienes de la Nación en favor de extranjeros, en el 2030 México perderá la Soberanía Republicana para ser una colonia norteamericana

Blasting News: Disculpe mi insistencia, #AMLO busca el voto de los pobres, los visita y habla en público, ¿eso no es populismo?

MORENA: AMLO se reúne con empresarios, banqueros, estudiantes, profesionistas, personal docente, trabajadores de empresas, campesinos, ganaderos, comerciantes, sus actividades son de concientización, en MORENA trabajamos para concientizar a la población sin engañarla, no ofrecemos dinero, tarjetas rosas, no regalamos laptops, tampoco contratamos esquiroles para golpear, amenazar, MORENA imparte cultura política, una Población culta no se condiciona por la pobreza, la ignorancia, el hambre, una población culta decide por quién votar con sabiduría, con libertad, eso no es populismo es Democracia

Blasting News: Disculpe esta pregunta pero mucha gente lo desea saber, ¿qué pasaría si AMLO es asesinado?

MORENA: Si eso pasara, 'yo sería el primero en ser populista', con odio, pasión, coraje, me levantaría en armas, ejecutaría sin remordimientos a funcionarios corruptos que ofenden a mi país y a los mexicanos.

Blasting News: Pero es el gobierno, tiene al ejército, cuenta con armas, a usted lo veo solo...

MORENA: A través de internet, una convocatoria para un movimiento armado, de pronto reúne unas 300 mil personas, ellos a su ves contagian el movimiento, podemos ser dos o tres millones de personas dispuestas, ¿las armas?, bates, cuchillos, machetes, piedras, lo que sea es bueno, ¿se imagina dos millones de personas llenas de ira, en la calle?

Blasting News: Usar las armas es de personas irracionales

MORENA: Calderón y Peña Nieto, durante dos sexenios asesinan mexicanos, ya son 320 mil víctimas entre muertos y desaparecidos, ¿eso no es irracional? ¿Yo le parezco inculto e irracional? Sabiamente AMLO tiene proyecto de Nación, no un contrato con el diablo.