Anuncios
Anuncios

El terremoto

El ##Terremoto que se sintió el día de hoy a la 1:15 pm en la CDMX [VIDEO], ha dejado en su estela de destrucción hasta el momento, 44 edificios colapsados y otros 20 en estado notable de deterioro.

Muchos de estos inmuebles que se derrumbaron eran edificios de departamentos, en donde cientos de capitalinos tenían sus hogares.

El #terremoto, les ha arrancado su historia, pasado y recuerdos, dejándolos en la calle y convirtiéndose en tan solo un minuto en damnificados.

Los albergues

Las autoridades del gobierno federal y de la #CDMX, han dispuesto una serie de albergues para todas esas víctimas del #terremoto [VIDEO]que se han quedado sin hogar.

Anuncios

Escuelas, deportivos así como centros culturales y sociales, son tan solo algunos lugares que se han dispuesto a los largo de las 16 delegaciones que conforman la CDMX para recibir a los damnificados.

El secretario de gobernación colocó en su twitter la lista de estos albergues con la intención de que la ciudadanía los conozca y difunda.

Muchos mexicanos se han quedado sin hogar, esperemos que la ayuda fluya a los necesitados.

No nos olvidemos que también hay otros damnificados en Oaxaca y Chiapas que ya llevan varios días en un estado de desesperación y tristeza.