Anuncios
Anuncios

La amenaza cumplida

El presidente Donald Trump, quiere cumplir su amenaza de deportar a los miles de estudiantes denominados ##Dreamers.

Muchos de estos ##soñadores llegaron a los EU siendo muy niños, por lo que muchos de ellos ni siquiera conocen nuestro país.

Es por ello su enojo y desesperación por ser expulsados, ya que por medio de las noticias se han percatado de que en ##México, nunca podrán llevar el mismo nivel de vida que aunque carente, no se igual al de los verdaderos mexicanos.

La oportunidad

Dicha situación es aprovechada por muchos políticos mexicanos quienes han ofrecido a estos #Dreamers diversas opciones para su integración a nuestro país [VIDEO].

Anuncios

Luis Videgaray [VIDEO], les está ofreciendo educación, revalidación de estudios, bolsa de trabajo, créditos y servicios de salud.

¡El aprendiz de canciller quiere compartir con ellos la experiencia de estudiar!

Ante este panorama nos preguntamos ¿Porqué a los estudiantes mexicanos –que viven en México- no se les ofrece las mismas oportunidades para continuar sus estudios?

Muchos de ellos tienen que dejar la escuela para ayudar a la economía familiar, otros son rechazados de las escuelas públicas, los que logran terminar una licenciatura no encuentran trabajo y los menos que destacan por sus conocimientos, no son dignos ganadores de una beca en el extranjero o de un empleo reconocido en su propio país.

¿Cuál es la diferencia entre los mexicanos que viven aquí y que todos los días se parten el alma para sobrevivir y los mexicanos que viven en EU y que ni siquiera hablan bien el español?

Ese servilismo al presidente Trump, nos está saliendo muy caro.

Anuncios