Anuncios
Anuncios

Luego de que no ganara las encuestas que realizaron en la Ciudad de México para la candidatura a la jefatura de Gobierno, Ricardo [VIDEO]#Monreal brilló con su ausencia durante el mitin que se llevó a cabo el fin de semana pasado en el Centro Histórico. Desde días antes la incertidumbre de si iría o no fue tema en diferentes medios. Según el doctor en derecho, actualmente pasa por momentos muy complicados en su vida.

#Morena rechazó la propuesta de Monreal [VIDEO], la cual indicaba que se realizara otra encuesta. El partido lo descartó de manera democrática y con unanimidad. La preferida por el público, según los resultados publicados, se trata de Claudia Sheinbaum, quien obtuvo el 15 por ciento, mientras que el doctor en derecho tuvo el nueve punto siete por ciento.

Anuncios

Para evitar malos entendidos, MORENA publicó los resultados en su página web, aunque en Grupo Fórmula la secretaría del partido, Yeidkol Polevsky, reveló que no saldrían a la luz las encuestas. Personajes como Martí Batres, líder de Morena en la capital, mostró una postura a favor de revelar los datos.

"Que no tengan duda que realmente se realizó una encuesta. Morena es muy responsable en esto", recalcó la secretaria del partido de izquierda.