En la misa que llevó a cabo en la ciudad de Villavicencio, Colombia, #Papa Francisco pidió unas oraciones por la paz de las 61 personas que murieron en el trágico terremoto ocurrido en México durante la madrugada del viernes. El Santo Padre aprovechó para expresar su cercanía a todos los afectados por el sismo de 8,2 grados en la escala de Richter. “Rezo por todas aquellas personas que fallecieron y también por sus familiares […] Ustedes están en mi corazón. Pido a todos los fieles que se unan a mí, que se sumen a mis intenciones, y no se olviden de rezar también por mí”, dijo Jorge Bergoglio ante los creyentes colombianos. A la misa en Villavicencio, la segunda eucaristía que ofrece en tierras colombianas, estuvieron presentes más de 400.000 personas.

Anuncios
Anuncios

Asimismo, el Papa dijo que estaba siguiendo todas las informaciones de última hora sobre el paso del huracán “Irma” en las islas del Caribe. “Irma” ha dejado muchas víctimas mortales e innumerables daños materiales.

En Villavicencio el Pontífice dijo que es necesario curar las heridas que el hombre le ha causado a la naturaleza, con todos los daños al ambiente. “Tenemos que proteger el planeta porque es nuestro hogar común”, agregó Papa Francisco. Asimismo, recordó a los colombianos que son un pueblo de dios y que tienen que seguir luchando para vivir en paz y amor. #México