Anuncios
Anuncios

Durante el Noveno Pleno Extraordinario del IX Consejo Nacional del Partido [VIDEO] de la Revolución Democrática [VIDEO] (#PRD) anunciaron que sí aceptaran alianzas para la candidatura del 2018. Calificaron los hechos como apertura democrática. La decisión fue aprobada con 207 votos a favor y 33 contra.

"Los que creemos en este partido vamos a seguir impulsando el Frente Amplio Democrático y tenemos que hacerlo rápido, sin lastres", expuso Alejandra Barrales, quien estará al frente del PRD. Expuso que no aceptará que los militantes del partido apoyen a los otros de izquierda, y que de ser así los darán de baja de inmediato.

Anuncios

En una entrevista con Grupo Fórmula, la presidenta del sol azteca dijo que el trabajo que realizan mete en aprietos a los demás.

Exhortó que los que se quieran ir no se demoren mucho porque ante lo que ocurre en México necesitan trabajar rápido. Dijo que ahora más que nunca el partido [VIDEO] tiene que estar unido y deben laborar en equipo. "El PRD es motor de cambio".

Según la presidenta del PRD ahora más que nunca se respira unidad en el partido y llegarán muy lejos en las próximas elecciones. Sobre #AMLO y su trabajo en Morena no hizo ningún comentario; sin embargo, no descarta la idea de una alianza.