El Quinto #informe de Gobierno se realizó el pasado sábado, el presidente [VIDEO] Enrique Peña Nieto ofreció un discurso de poco más de una hora, a comparación de otros años fue de mayor duración. Según el mandatario, México terminará este año con al menos tres millones de nuevos empleos.

Sobre el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) recalcó que no cerrará la negociación, aunque este anuncio no es nada nuevo: el exsubsecretario de comercio, Francisco de Rosenweig, ya lo había dado; en el evento se registraron al menos mil asistentes y se llevó a cabo en el patio central del Palacio Nacional.

Con base en la revista Expansión, la presidenta de la Cámara de Diputados, Guadalupe Murgía (PAN), no asistió por lo que la encargada de relevarla fue Gloria Himelda Félix (PRI), quien funge como la cabeza de las cuatro vicepresidencias en la cámara baja del Congreso de la Unión.

Anuncios
Anuncios

El documento ya se encuentra en la página oficial de presidencia [VIDEO] y tiene un total de 680 páginas en las que exponen cinco puntos: el México en paz, México incluyente, México con educación de calidad, México, México Próspero y México con responsabilidad global. En el papel #EPN expone que el país está completamente desarrollado en menos de dos décadas.