Anuncios
Anuncios

Pedro Salinas Arrambide es uno de los nombres claves en el supuesto pago a través de la Banca Privada d'Andorra (BPA). El abogado dueño del bufete al que Francisco Arroyo [VIDEO] supuestamente le prestó servicios por 1,2 millones de dólares, aseguró al diario El País que tuvo una cuenta a su nombre en el banco del principado de Andorra, pero negó categóricamente haber abierto una cuenta a nombre de cualquier otra persona que no fuera él.

Además enfatizó que jamás hizo de intermediario de Arroyo [VIDEO]. Otro punto que aclaró al medio español fue que la cuenta que abrió en Andorra fue para ingresar dinero lícito por trabajos ligados a su actividad profesional.

Anuncios

Según explicó Salinas, la razón principal por la que decidió abrir una cuenta en el banco europeo se debió a que un amigo cercano le recomendó dicha entidad financiera, porque tenía un muy rendimiento y que podría ser un buen lugar para ingresar sus inversiones.

Tras la recomendación, Salinas se contactó con el banco y ellos mismos viajaron desde Andorra hasta su despacho en Ciudad de #México para abrir la cuenta hace cerca de cinco años.

Tras ser consultado por su situación fiscal, El País aseguró que Salinas se mostró ofendido por la pregunta, pero aclaró que su situación está al día. #Corrupción