Anuncios
Anuncios

"Nos iremos a Querétaro porque el edificio de la persona a la que le rentamos se dañó y nos pidió que desalojemos", explica Karen en una entrevista para Blasting News.

Luego del sismo del pasado 19 de septiembre, la vida de muchos mexicanos [VIDEO] cambió. Algunos se quedaron sin edificios, otros sin empleo o hay quienes se mudarán por miedo a que haya réplicas.

Cuenta que decidió Querétaro debido a que la economía va a la alza además de que está muy cerca de la Ciudad de México, por lo que no tendría que trasladarse desde "tan lejos".

Espera que haya oportunidades laborales porque desde que tembló muchos se quedaron sin sustento económico por lo que el conseguir trabajo ya no es tan sencillo, en la Ciudad de México.

Anuncios

Con base en páginas de viajeros, Querétaro es una buena opción si desean alejarse del caos de la vida citadina y quieren un estilo de vida más saludable.

"Nos dieron prórroga hasta el 15 de este mes por lo que ya tenemos que apurarnos a buscar departamento allá", indica Karen, quien se observa entusiasmada por empezar una vida en otro lado, pero a la vez triste porque estará lejos de sus seres queridos y no de no ser por el sismo, no hubiera pensado en radicar en otro lugar que no fuera la Ciudad de México. #Terremoto #19S