Anuncios
Anuncios

La iluminación

Tal parece que al #diputado Ángel García Yáñez del partido Nueva Alianza, la iluminación le llegó al cerebro, lo deslumbró y le afecto el cerebro.

El iluminado #diputado inculto, impulsa una iniciativa de ley que pretende que todos los profesionistas del país, renueven su cédula profesional cada seis años mediante un examen teórico-práctico que demuestre su experiencia en el campo laboral.

El inculto

El diputado en cuestión tiene en su ficha del Sistema de Información Legislativa (SIL) la información referente a sus estudios y ¡Oh Sorpresa! tan solo estudió la preparatoria.

Es decir, el diputado pide algo que ni siquiera conoce o mejor dicho nunca ha tenido en sus manos.

Anuncios

¿Sabrá este sujeto o por lo menos tendrá una remota idea del esfuerzo, tiempo y dinero que conlleva conseguir dicho documento?

Desveladas, crisis económica, apoyo de los padres, esposa e hijos y tramites burocráticos entre muchos más, son tan solo algunos de los obstáculos que tienen que pasar quienes sí han querido estudiar y titularse.

La contra-propuesta

¿Porqué mejor este personaje no lucha o exige que quienes deseen ser ##Diputados, cumplan con un nivel mínimo de licenciatura terminada para poder ocupar el puesto de legislador?

Claro, porque el primero en salir de la cámara de diputados sería él, seguido de Carmen Salinas [VIDEO] y de muchos otros incultos que su única experiencia es decir que sí a lo que les digan en su partido.

#Corrupción