Anuncios
Anuncios

Los mexicanos aún tratan de recuperarse de los terremotos [VIDEO] del mes de septiembre. Entre las prioridades de las autoridades está la reactivaciones de las actividades laborales, ya que sólo así se podrá reanudar la economía de las zonas más afectadas.

El presidente de #México #Enrique Peña Nieto ha anunciado un plan especial del gobierno que espera poder darle un empujón al sector económico a través del turismo. El programa contempla una serie de medidas en el sector turístico y comercial. “Lanzaremos una nueva campaña – declaró el mandatario nacional – para promover el turismo. Lo estamos haciendo especialmente en las zonas done es el turismo la principal fuente de ingreso de la economía.

Anuncios

El mejor modo para ayudar a estas regiones es ir a visitarlas, a pesar de que se han registrado muchos daños materiales y aún no se ha podido acoger a los turistas en el mejor de los modos”. Peña Nieto [VIDEO]tomó la palabra de su propuesta y se presentó en una visita oficial a Tlayacapan en el estado Morelos, una de las principales metas turísticas de México. La ciudad, en la que murieron cinco personas, está muy dañada pero sigue viva. Además Peña Nieto ha invitado a mexicanos y extranjeros a que compren productos de artesanía local para contribuir económicamente a los ciudadanos. #Terremoto