Anuncios
Anuncios
5

El primero de julio de 2018 los mexicanos elegiremos al próximo presidente de la República, y aunque siempre han contendido los #partidos políticos tradicionales, y ahora se unirá MORENA de López Obrador, ya la sociedad mexicana mostramos un hartazgo por dichos partidos. Siempre es lo mismo, los integrantes de todos ellos están coludidos y se convierten en un conglomerado de rateros que solamente nos lastiman con la cada día más descarada impunidad y corrupción. También nos tiene hartos que el Instituto Nacional Electoral sea manipulado por nuestros flamantes políticos, o sea que es parte del sistema podrido que existe en nuestro país. Pero los mexicanos ya no creemos en ellos, hemos despertado como nación y estamos listos para votar por un ciudadano común y corriente que no pertenezca a esos grupos de ladrones de cuello blanco, es por eso que ante la exigencia de la ciudadanía el INE "nos ha hecho el favor de aceptar candidaturas independientes" -hipócritas delincuentes-.

Ha habido mucha demanda de candidatos independientes

Hombres y mujeres que desean un #México mejor se han anotado para #Candidatos independientes presidenciales, de los 96 que intentaron registrarse solamente 46 lograron no ser bateados por el INE (así de fuertes están los requisitos).

Anuncios

Ahora se encuentran contra reloj para lograr en poco más de 100 días 300,000 firmas de por lo menos 20 Estados del país para lograr aparecer en las boletas electorales de julio. De todos ellos son sólo cinco los que van a la cabeza. El primer lugar lo lleva la ex panista y ex primera dama Margarita Zavala [VIDEO] (una mujer preparadísima académicamente -nada que ver con La Gaviota-, cuyo único delito es estar casada con el loco de Felipe Calderón que inició una guerra perdida para legitimar su gobierno y nos pasó a jorobar a todos los mexicanos), hasta el momento lleva acumuladas 13,033 firmas; el segundo lugar es para una mujer indígena apoyada por el EZLN, Ma. de Jesús Patricio Martínez, mejor conocida por Marichuy, hasta el momento ha conseguido 4,734 firmas; en tercer lugar le sigue el Senador Armando Ríos Piter con 2,899 apoyos, el cuarto lugar es para el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco" con 2,663 seguidores, y en quinto lugar se encuentra el reconocido periodista y analista político, Pedro Ferriz de Con con 2,214 firmas. Los demás no han logrado reunir ni siquiera 200 apoyos.

Anuncios

Para principios del 2018 sabremos quién o quiénes de ellos logran ser oficialmente candidatos independientes presidenciales. Aunque AMLO va a la cabeza de las preferencias del electorado, yo espero fervientemente que la presidencia sea para una persona que no tenga que cumplir con los compadrazgos de ningún partido político.

Aquí entre nos, mi gallo es Pedro Ferriz de Con, y tú compatriota, ¿a quién le vas?