Anuncios
Anuncios

El anuncio de Larry Flynt en la edición dominical de The #Washington Post es difícil de perderse. Por un lado, ocupa una página completa. Por otro, se trata de una publicación sin imágenes, sólo texto en negrita que ocupa el tercio superior de la página y que dice: "$10 MILLONES PARA INFORMACIÓN QUE LLEVA A LA DESTITUCIÓN Y REMOCIÓN DE DONALD J. TRUMP".

Larry Flynt es conocido por ser el editor de la revista pornográfica Hustler, y recientemente ha compartido las razones por las que considera que Donald Trump debe ser removido de su cargo inmediatamente.

Anuncios

El editor ha dicho que Trump compromete la política interna y externa de la nación norteamericana con su imperio masivo de negocios globales y su conflicto de intereses, además de ser un mentiroso compulsivo y ejercer un nepotismo burdo al nombrar a familiares y personalidades no calificadas para ocupar altos cargos en su gobierno.

Es por las razones arriba mencionadas que Flynt, sin tapujos y buscando generar polémica, ha decidido publicar este anuncio en el reconocido periódico norteamericano. La intención de Flynt es animar a cualquier persona que tenga información relevante sobre Donald Trump, para iniciar una investigación profunda que lleve a la destitución y remoción del presidente norteamericano de su actual cargo.

Al final del anuncio, hay un número de teléfono gratuito y una dirección de correo electrónico, junto con la seguridad de que Flynt tiene la intención de pagar la suma total de $10 millones por buena información.

Anuncios

"Siento que es mi deber patriótico, y el deber de todos los estadounidenses, echar a Trump antes de que sea demasiado tarde", he declarado #Larry Flint. #Destitución Donald Trump