Anuncios
Anuncios

México 2030, proyecto de gran visión, guía de trabajo del #Gobierno priista, panista y aliados, es la venta de la nación mexicana, lo hacen manipulando la constitución de México con las reformas estructurales, se ayudan con una guerra para exterminar al enemigo señalado a su particular criterio, las familias mexicanas y su bienestar no interesan, se guían únicamente por el beneficio económico que desvían a sus bolsillos, por cada pedazo de nuestro país que venden, ahora el pueblo de México tiene oportunidad de cambiar la situación de esta nación. ¿Quién a tu criterio resolverá los graves problemas que dejan las administraciones pasadas?

¿Tu candidato presidencial terminará la venta del país?, o resolverá los problemas que ya existen

Para los depredadores que buscan seguir con el poder presidencial, lejos quedan los proyectos de nación, reflexiona ¿cuál [VIDEO] candidato [VIDEO] tendrá la [VIDEO] capacidad para resolver lo si [VIDEO]guie [VIDEO]nte? [VIDEO]

1.- Problema de desempleo.

25 millones de pescadores e indígenas fueron despojados de playas, costas, bosques y selvas, esto provocó que 4.5 millones de indígenas quedaran sin trabajo.

Anuncios

Por otra parte, los desempleados son 3.5 millones, a los cuales se les incorporan diariamente más personas sin trabajo de cientos de negocios que cierran sus puertas por la delincuencia, en consecuencia miles de familias sufren por falta de ingresos, provocando el incremento de NINIS. Ya existen 7 millones, para ellos ni escuela, ni trabajo. México cuenta con una plataforma real de desempleo de 15 millones de personas.

2.- Violencia e inseguridad.

Calderón y Peña Nieto incorporaron miles de paramilitares para desarrollar su guerra, despojando de playas, costas, tierras y suelos mexicanos a indígenas, campesinos y pescadores, decenas de esas vertientes del crimen organizado se independizaron, creando redes delincuenciales peligrosas, se sabe de poblaciones completas dedicadas a delitos que adoptaron como parte de sus usos y costumbres, la trata de blancas en localidades de Puebla y Tlaxcala, los huachicoleros de Puebla, los cobros de derecho de piso en el 95% de los negocios de Acapulco y colonias de la ciudad del valle de México, los secuestros y homicidios en el país.

Anuncios

3.- La deuda pública.

La deuda de México es de 420 mil millones de dólares, consume para su pago anual un 20% de la captación de impuestos; son 2.5 billones de pesos que deben recaudarse cada año en impuestos, durante los últimos 2 sexenios, existe un déficit anual de 700 mil millones de pesos que no se recaudan, este déficit se incrementa por la desconfianza del pueblo sobre un gobierno corrupto. Una deuda tan grande sugiere presiones por parte de los países acreedores, como mantener barata la mano de obra mexicana a niveles de miseria, para beneficio de corporativos extranjeros, sobre todo los trasnacionales.

4.- La corrupción.

Durante décadas la corrupción infiltró la cultura política de México, es parte integral de sus actividades, erradicar la corrupción requiere de higiene mental para los políticos mexicanos, reprogramar la mente subconsciente del político, cambiando sus viejos decretos, sustituyendo de raíz su plataforma de pensamientos neoliberales, en función del sano pensamiento que "la felicidad se encuentra en torno a la familia recuperando sus valores, éticos, morales y cívicos", restituir los valores familiares fortalece el tejido social, [VIDEO] no se trata de imponer un gobierno de izquierda o derecha, se trata de recuperar la democracia social.

¿Será posible un gobierno con conciencia social?

Mexicano en las próximas elecciones presidenciales del 2018, tu voto cambiará el rumbo del país, hacia el beneficio millonario de una oligarquía minoritaria o hacia la restitución de la soberanía nacional, reflexiona, las bancadas priistas, panistas y perredistas, forman coaliciones, nombran candidatos independientes, ninguno propone un "proyecto de nación" sólo desean concluir el contrato del diablo, "México 2030, proyecto de gran visión"; Solo Amlo y Morena te ofrecen la infraestructura política, la seguridad de un proyecto de nación, que restituye la soberanía mexicana en beneficio de todos los mexicanos. #México 2030, el contrato del diablo #Con el proyecto de gran visión, venden a México