Anuncios
Anuncios

El discurso

#Peña Nieto [VIDEO] está cansado y enojado contra las sociedad mexicana, ya que dice que toda la culpa de lo que pasa en México, es culpa de la ##Corrupción.

En el marco del “Foro Impulsando a México” –el mismo evento en donde el año pasado el propio ##Peña Nieto dijo que el presidente no se levanta todos los días pensando en joder a México- ahora criticó a quienes le echan la culpa de todo, a la #corrupción.

Que si el socavón; que si el semáforo que no sirve; fueron tan solo algunos ejemplos que presentó para no aceptar que la sociedad utiliza las redes sociales para expresar su molestia en contra del gobierno federal.

Anuncios

México país más corrupto

Parece ser que el presidente #Peña Nieto, no sabe que en un estudio de la organización alemana Transparencia Internacional (TI) colocó el pasado 9 de octubre a México, en el nada envidiable primer lugar como el país más corrupto de América Latina, en donde los ciudadanos pagan más dinero para poder tener acceso a los servicios públicos básicos que ofrecen los diferentes niveles de gobierno

La molestia

“Entendemos al presidente en su malestar”. A cualquier persona nos molesta que nos estén echando en cara todos los días nuestros defectos, pero ¿cómo se puede evitar hablar de ello cuando vemos que obras públicas están mal hechas, salen más caras de lo estipulado en las licitaciones originales e intervienen funcionarios de pésima reputación en lo que a honestidad se refiere?.

Anuncios

Si el presidente ya no quiere escuchar a los mexicanos quejarse sobre la #corrupción, tiene el compromiso y la libertad de demostrar con hechos verdaderos que en su gobierno, no existe tal práctica [VIDEO].

Creo que es más fácil hacer volar a un tiburón.