Anuncios
Anuncios

Nacido en Ciudad de #México en el 1950, Emilio Antonio Gamboa Patrón es un famoso político en México. Es miembro del Partido Revolucionario Institucional y coordinador de esa formación política en el Senado de la República. Desde hace pocos días es objeto de críticas en las redes sociales y los medios de comunicación porque utilizó un helicóptero de las Fuerzas Aéreas Mexicanas para ir a un campo de golf a relajarse y disfrutar de un partido. Se justificó diciendo que regresaba de una reunión con el presidente Enrique Peña Nieto y que no logra descansar nunca, ni siquiera los fines de semana.

Gamboa fue senador y diputado del Partido Revolucionario Institucional.

Anuncios

También se desempeñó como coordinador del Grupo Parlamentario del #PRI. Graduado en Relaciones industriales en la Universidad Iberoamericana, su actividad política comenzó en el año 1972. Sabe bien como es el mundo de la administración pública porque trabajó allí 30 años. Sus personas más cercanas dicen que es discreto y amable, mientras sus rivales políticos lo consideran políticamente perverso. Es la mente detrás de un proyecto de Ley de Salud que fue aprobada el 100 por ciento de los votos.

El episodio del helicóptero en el campo de golf no es el único escándalo que lo ve protagonista: en pasado también aterrizó con un helicóptero en una zona natural protegida en Yucatán. #Corrupción