Anuncios
Anuncios

Margarita #zavala es una mujer con muchas ambiciones. Al palacio de gobierno mexicano, Los Pinos, vivió por varios años (desde el 2006 al 2012) como primera dama, cuando su marido Felipe Calderón fue presidente de #México. Hoy Zavala es una de las aspirantes a la candidatura para las elecciones presidenciales del 2018 con más intensiones de voto en las encuestas. Abogado y activista, está comprometida en varios programas para combatir la pobreza y la dependencia de las drogas. Los años en los que fue primera dama fueron muy difíciles: en aquel tiempo el gobierno de México comenzó la guerra en contra del narcotráfico.

Ahora que Zavala [VIDEO] quiere volver a Los Pinos pero como jefe de Estado, la estrategia electoral no tiene precedentes.

Anuncios

Después de 30 años de militancia política en el Partido Acción Nacional, la ex first lady decidió abandonar la formación y seguramente oficializará la candidatura independiente. En un video de dos minutos, publicado en las redes sociales en el año 2015, Zavala explicó sus aspiraciones presidenciales. Dijo querer organizar un movimiento nacional de apoyo a los ciudadanos, para que vuelvan a confiar en los políticos, y se comprometió a establecer un dialogo para saber qué necesitan y quieren realmente los mexicanos. #elecciones