Anuncios
Anuncios

El sexenio de EPN

Aunque todavía no termina el presente sexenio del presidente Enrique Peña Nieto [VIDEO], las cifras de ##ejecutados en este país, son altamente criticables y sobre todo escalofriantes.

En lo que va de los primeros cinco años del presente gobierno, el número de desaparecidos y #ejecutados comprobados, han ido en franco crecimiento sin que nada ni nadie, haga algo por resolverlo.

La cantidad

Una cantidad espeluznante de 104 mil 602 #ejecutados, nos hace pensar que las actividades en contra de la inseguridad nacional no han sido realizadas correctamente o mejor dicho, han sido un verdadero fracaso.

104 mil 602 personas que ya no regresaron a sus casas por ser víctimas del narcotráfico y del crimen organizado, hombres y mujeres que al desaparecer, dejaron en la tristeza y soledad a miles de hogares.

Anuncios

Los estados más peligrosos

En el ranking de este estudio se coloca a el Estado de México en primer lugar con 11,604 #ejecutados y su ex-gobernador Eruviel Ávila, todavía dice tener la suficiente capacidad para aspirar a la presidencia de la república.

EL segundo sitio lo tiene Guerrero con 8,986, Chihuahua con 7,240 se ubica en la tercera posición y Jalisco con 5,292 #ejecutados se instala en el cuarto sitio.

En la lista descendente le siguen los estados de Sinaloa, CDMX, Veracruz, Michoacán, Baja California y Guanajuato.

En México [VIDEO], lo malo también cuenta y cuenta mucho.

#Enrique Peña Nieto