Anuncios
Anuncios

Está finalizando el año 2017, cada uno de los partidos políticos se ha hecho de sus flores para auto aventárselas, como una forma de saludar con sombrero ajeno.

Diputados Federales [VIDEO] y Senadores, haciendo gala de su falta de empatía, se presentaron sin ton ni son ante el pueblo dañado de los pasados sismos del aciago mes de Septiembre, solo para tomarse fotos, prometer mucho y no cumplir nada.

Así, meramente como lo hizo el ilustrísimo salvador de la democracia y héroe de mil batallas por la izquierda Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien realizó toda una campaña publicitaria para “proponer” que donaría sus recursos como partido (como si fuera el único que tomara decisiones a su interior, upss es cierto, solo él las toma) y solo mando a poner nombres en un listado con el logotipo de su feudo llamado Morena.

Anuncios

También vimos a un PRI fastuoso otorgando el 100% de sus recursos, y un PVEM y MMC y ya saben… el sinfín de mentirosos embusteros que saben que prometer no empobrece, es cumplir lo que te raja la cazuela.

Gobernadores haciendo su agosto metiendo a exgobernadores a la cárcel, dizque para legitimarse como “presidenciables” y ahorrando todo lo posible para conseguir su “capital” por si “las moscas”.

Hemos observado como el PAN, PRD y MC se han dado hasta con la maceta para poder conseguir un Frente Unido por la Democracia, peroooo, con la salvedad de que se les fueron algunos peces bien gordos a los panistas, todo por culpa de Anaya, quien no ha sabido “bañarse en regadera” sino solo en bañera y pos así se ahogan los que se bañan ahí.

El PRD anda flaco, flaco, flaco, bueno, hasta Mancera está pensando solo en la CDMX y no en la “grande”, así de cañón está todo por ahí.

Anuncios

Un México de ensueño

EPN mostrando sus promocionales de televisión abierta, un #México que da gusto vivir ahí, nombre, productores limpios sin gotas de sudor, señoras siempre sonrientes y con “refri” lleno, todos bromean y sobre todo, no le hacen bulling a nuestro máximo jerarca, bueno si, uno o menos, como cinco, pero ya sabe usted cómo es esto.

Vemos a Secretarios de Gobierno con las bolsas llenototototas de harta morralla, PEMEX, SEDESOL, SEP, SENER y otras más que no recuerdo, y no son chismes de lavadero, el mismo gobierno peñista señaló el desfalco, pero, como siempre, se han de haber mochado donde no hubo “fijón”.

Integrantes del magisterio haciendo su agosto cada vez que se les antoja en Oaxaca, y Michoacán, el crimen organizado campeando en todo el país sin que nadie lo frene, los suicidios a la alza en los jóvenes, los crímenes de violencia de género se han multiplicado por 100 estos últimos meses.

Dicen, yo solo repito, no digo chismes, sino, vean los promocionales de “Mover a México” que el empleo se ha aumentado, pero creo que a otro país, porque donde vivimos el desempleo está cada vez más canijo.

Anuncios

Y pa acabarla de amolar, un energúmeno en la presidencia del norte, que nos pondrá un muro, que nos cobrará (ahí es donde la "puerca" tuerce "la cola" ) que quiere hacer la guerra a Corea del Norte, en fin…

Este #2018 de verdad es rifar el tigre, y no solo uno, creo que se dejó venir toda la camada de Bengala, India, porque pa como vamos, los fregadazos nos van a dejar como decía Shakira “ciegos, sordos y mudos” #AMLO