Anuncios
Anuncios

Lo sucedido tiene no más de una semana y es que el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador se ha caracterizado por recorrer el país en auto, autobús o en este caso avioneta para demostrar como sí se puede recorrer el territorio nacional sin necesidad de tener un avión con valor de 9,000 mdp con el que viaja el actual presidente Enrique Peña Nieto y del cual el dirigente ha prometido vender ya que a sus palabras "no puede haber gobierno rico con pueblo pobre".

A pesar de los intentos de censura por parte del Instituto Nacional Electoral y a su vez el Gobierno Federal usando a los principales medios de comunicación los cuales se han caracterizado por manipular la información, López Obrador usa perfectamente sus cuentas personales tanto en Facebook y en Twitter la cual cuenta con casi 4 millones de seguidores y es precisamente por esta red social en donde el periódico Reforma se percató del posible accidente que pudo tener el político tabasqueño.

Anuncios

La avioneta pudo desplomarse

La mañana del 3 de noviembre en Nayarit López Obrador abordó la aeronave junto al ex candidato al gobierno de ese Estado el Dr. César Navarro y el piloto Guadalupe Rentería dirigiéndose hacia el Municipio de La Yesca en una gira que comprende visita a tierra Huichola, y los Municipios de Colotlán y Vicente Guerrero además de recorridos por Zacatecas y Jalisco. Se le reconoce al político y dirigente de #Morena por ser el único que ha recorrido todo el territorio nacional, todos los municipios y pueblos por más apartados que estos estén.

Un experto en aeronaves citado por dicho diario mencionó que "el avión en el que viajaba López Obrador estuvo apunto de desplomarse" , según los expertos la alarma que suena al inicio del video y del cual proviene de la avioneta es señal de próximo desplome de la avioneta, "está alarma dura 12 segundos y advierte al piloto sobre la falta de sustentabilidad y elevación de le avioneta y de no ser corregido puede desplomarse", agregó el experto.

Anuncios

AMLO puntero rumbo a 2018

Se aproxima la contienda presidencial que definirá al siguiente presidente de la República, los números varían entre las diferentes casas encuestadoras, la gran mayoría dan el triunfo indiscutible a Morena por más de 5%, un ejemplo de esta, es la relalizada por La Jornada en septiembre de este año, al cual da una preferencia del 23.3% al candidato tabasqueño, por debajo el PAN con 20.6% y el PRI con el 16.6%.

Recientemente AMLO [VIDEO] advirtió estar arriba 15 puntos en las encuestas más confiables y acusó a la mafia del poder de "cucharear" las mismas para preparar así la guerra sucia que se viene en su contra.

#Investigación Científica #AMLO