Anuncios
Anuncios

El gobernador de Ohio, John Kasich, un republicano, ha convertido en ley un cargo estatal que boicotearía la construcción de nacimientos prematuros exclusivamente a la luz de una conclusión del desorden Down.

El gobernador Kasich marcó el proyecto de ley [VIDEO], conocido como la Ley de No Discriminación del Síndrome de Down, que hace que sea ilícito que un especialista realice o inicie "un nacimiento prematuro en una mujer embarazada que está buscando la extirpación del feto por el hecho de que el bebé aún no nacido tenga o pueda tener Síndrome de Down.

"Dado que la Ley de No Discriminación del Síndrome de Down es ley, los bebés no nacidos prenatalmente determinados a tener trastorno de Down reciben una oportunidad de vida", dijo en un anuncio Mike Gonidakis, líder del Ohio Right to Life.

Anuncios

Castigo para los que realicen los abortos

La ofensa legal de cuarto grado rechazaría a los especialistas con hasta año y medio en la cárcel y una multa de $ 5,000. Las damas que infringen la ley no enfrentarán ningún castigo.

La Unión Estadounidense por las Libertades Civiles de Ohio lo calificó como un "proyecto de ley abiertamente ilegal".

"Este proyecto de ley no mejora la vida de personas con discapacidades, ni aumenta su ingreso a la seguridad social o administraciones diferentes, ni instruye a una dama y su familia sobre tener un joven con discapacidad", Gary Daniels, jefe de cabilderos para el ACLU de Ohio, dijo antes en un anuncio. "Simplemente confina aún más la capacidad de una mujer para decidir sobre la posibilidad de completar un embarazo".

Con el apoyo de los Representantes Republicanos Sarah LaTourette, Derek Merrin y el Senador LaRose, el proyecto de ley fue aprobado 20-12 por el Senado de Ohio.

Anuncios

Una ley indistinguible en Indiana

Establecida en 2016, ha sido obstruida por un juez del #Gobierno, que dijo que el Estado no tiene el privilegio de restringir las explicaciones de las mujeres sobre la interrupción de embarazos. Una ley comparativa en Dakota del Norte entró en vigor en 2013 y no ha sido aprobada.

Un informe reciente distribuido por Prenatal Diagnosis recomienda que, si bien las tasas de finalización de los embarazos por trastornos de Down se inclinaban a la baja en general últimamente, hasta el 85 por ciento de los niños que padecen del trastorno Down, se sacrifican.

El Centro Estadounidense de Derecho y Justicia

Recientemente denunció que la industria del nacimiento prematuro en naciones como Islandia y Dinamarca está completando la "cría selectiva de malicia", lo que indica altas tasas de eliminación del fetos con trastorno de Down.

"La industria del nacimiento prematuro está utilizando la eliminación del feto para cumplir con una astuta motivación de crianza selectiva en todo el mundo.

Anuncios

Un país incluso afirma haber utilizado el parto prematuro para destruir el desorden Down, con gusto matando niños puros", dijo ACLJ en un anuncio.

La ACLJ detalló que su asociado, el Centro Europeo para la Ley y la Justicia, ha transmitido una intercesión oral en la 36ª sesión general del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, defendiendo la situación de los niños por nacer influidos por el trastorno Down.

El conjunto legislativo advirtió que el ascenso de las pruebas de detección prenatal en todo el mundo ha llevado a los individuos con desorden a enfrentar el riesgo de destrucción y unas pocas naciones, por ejemplo, Islandia, están a punto de destruir todos los nacimientos con trastorno de Down.

"Esta disposición eficiente de niños influenciados antes, o incluso durante el parto, es un tipo contemporáneo de crianza selectiva y prejuicios", prosiguió.

El ACLJ dijo que, en Dinamarca, el 98 por ciento de cada niño no nacido asociado con el trastorno Down se han terminado, junto con el 77 por ciento en Francia y el 67 por ciento en los EE.UU. #Política