Anuncios
Anuncios

Las promesas

Cuando el actual presidente de #México, #Enrique Peña Nieto [VIDEO]estaba en campaña, como buen político que desea el voto, prometió a la ciudadanía una serie de acciones para cambiar a México, mismas que fueron firmadas ante notario público en aquel año 2012.

Hoy a la distancia, de esas promesas EPN [VIDEO] ha cumplido solo con el 40% de ellas.

Esta situación la aseguró Gustavo de Hoyos Walther, actual presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX).

De los 266 compromisos que firmó en aquel entonces, solo 4 de cada diez han sido cumplidos aunque no de manera completa ya que muchos están inconclusos.

Anuncios

Lo cierto

Lo realmente importante es que los ciudadanos de este país, no hemos visto en los hechos, los resultados que esperábamos cumpliera y que tanto prometió para quienes votaron por él.

Los mexicanos vivimos el año más sangriento en la historia de México, aumento en los suicidios de jóvenes, feminicidios, inseguridad, secuestro, trata de personas, mala economía, narcotráfico, aumento del gasto público, corrupción, drogadicción, endeudamiento, robo al erario, inflación, gasolinazos y devaluaciones entre muchos males, han sido el sello particular que a prevalecido en el gobierno federal durante este sexenio.

Las promesas incumplidas, también cuentan.

#EPN #Enrique Peña Nieto