Anuncios
Anuncios

Días atrás, Miguel Ángel Mancera, el jefe de gobierno de la ciudad de México en una entrevista para medios locales mencionó que no tenia planeado ir por la pre-candidatura a la presidencia en 2018 y que aún tiene asuntos pendientes para la Ciudad De México.

Después del anuncio que diera el presidente Enrique Peña Nieto el día 27 de noviembre de que el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, el Licenciado José Antonio Meade Kuribreña dejaba su cargo presentando la renuncia y anunciando la pre-candidatura de 2018 por el Partido Revolucionario Institucional; el cual " no se elige por aplausos": Enrique [VIDEO] Peña.

Anuncios

El día de ayer el jefe de Gobierno mencionó a medios locales que no tenía problemas al competir con Ricardo Anaya líder del Partido Acción Nacional, lo cual abre las posibilidades de que Mancera vaya al frente con el Partido de la Revolución Democrática.

Mientras tanto Margarita Zavala sigue en la tarea de la recolección de firmas y ya te habrás dado cuenta que ha invertido mucho dinero en su campaña publicitaria para abrirse las puertas a la candidatura; los spots están en Youtube, Facebook y todas las redes sociales para que vayas a llenar un formulario con tus datos y así darle la oportunidad. El día de ayer medios locales informaron que Felipe Calderón y otros seres apegados a la candidata independiente hicieron una fuerte inyección monetaria para que la campaña pueda seguir en pié.

Otro de los movimientos de gabinete anunciados hoy jueves 07 de diciembre que debemos tener en cuenta es la salida de Mikel Arriola como presidente Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y abre el cargo al licenciado Tuffic Miguel Ortega, quien ahora es ex-titular de Incorporación y Recaudación del IMSS, que lleva 18 años en cargos públicos tanto en hacienda como en comisión bancaria y de valores, estudio Derecho en el ITAM.

Anuncios

Más cambios [VIDEO] en el gabinete

Por su parte, el Licenciado Aurelio Nuño Mayer tras la renuncia a la Secretaría de Educación Pública se lanza como jefe de campaña electoral por el Partido Revolucionario Institucional que va a ir encabezado por Meade [VIDEO] Kuribreña, el cual menciona que tendrá una campaña amplia que llegará a todos los rincones de México y que no será problema ningún otro candidato ya que ellos han estado al frente del país en los últimos años, saben cómo funciona, saben sus necesidades y saben lo que el pueblo quiere y necesita, eso lo encontrarán en el partido, menciona Mayer a un periódico local. #Cultura Ciudad de México #AMLO