Anuncios
Anuncios

El 2018 será un año rico de #elecciones que podrían definir las nuevas líneas ideológicas del mundo. Desde Colombia hasta Rusia. En todas las regiones la tendencia común es un profundo sentimiento de descontento del electorado hacia la política y los partidos tradicionales. Todos los candidatos quieren presentarse como opciones independientes.

En el caso de Venezuela [VIDEO], nada es seguro. Ni siquiera el hecho de que las elecciones que deberían llevarse a cabo en el mes de diciembre de este año se hagan. Podría ocurrir lo que pasó el año pasado con las elecciones regionales, que fueron suspendidas sin que el ejecutivo diera alguna explicación.

Anuncios

Según el politólogo venezolano Luis Salamanca, “existe una tesis que sostiene que Nicolás Maduro es el favorito de las encuestas. Algo bastante inverosímil, ya que más del 68 por ciento de la población cree que lo ha hecho muy mal como presidente. Con un proceso electoral mínimamente democrático, y una oposición que se presente con una estrategia unitaria, no hay dudas de que Maduro perdería las elecciones”. La oposición venezolana aun no tiene un único candidato para las elecciones [VIDEO] presidenciales. Y esta situación favorece al chavismo. El 2018 será seguramente un año definitivo para todos los venezolanos. #Venezuela