Conseguir una mirada seductora está en tus manos. Dale vida a tus ojos con estos consejos y lucirás espectacular en estas fechas de fiestas.

Las cejas son el marco de tus ojos por lo tanto debes tener especial cuidado en su forma. La depilación perfecta para cualquier tipo de ojos es en diagonal desde el lagrimal hasta un punto marcado en la parte más alta de la ceja a la altura del iris, y de ahí hacia la sien. Toda la parte interna de ceja que tenga tu ojo debes depilarla hasta formar la "v" invertida sin dejarlas muy delgadas. Si eres de poca ceja, y es casi una obligación darles color, es mejor que lo hagas con sombras oscuras; utilizar lápices o dibujarlas rudamente, aparte de estar pasadísimo de moda, endurece tus facciones y te hace lucir como maniquí.

Las pestañas también juegan un papel importante. Si acostumbras enchinarlas con enchinador ten cuidado de no dejarlas cuadradas, lo mejor es darles después forma con una cuchara para dejarlas lo más natural posible. Debes tener cuidado porque esta técnica puede tirar tus pestañas, sin embargo, es la mejor opción para que parezcan chinas "natural". Lo mejor es que coloques la cuchara en el nacimiento de tus pestañas y de ahí comiences a rizar pues hacer esto sólo en las puntas tampoco es muy sexy.

Siempre maquíllalas con rímel. Puedes utilizarlo de forma discreta en tono negro para una mirada más inocente o exagerarlas con varias capas para una mirada más profunda.

Las pestañas inferiores debes maquillarlas poco y si quieres darle más intención a tus ojos extiende sombra o lápiz debajo de ellas.

El delineado es importante. La línea que va justo arriba de las pestañas no debe ir muy gruesa, de lo contrario hará más dura tu mirada, pero si no tienes buen pulso, evita utilizar delineador líquido porque si no será un desastre.

Las sombras ya no se usan tan oscuras, a menos que vayas a salir de noche. Los tonos neutros como el beige y el marrón son una apuesta segura siempre. En el párpado movible puedes colocar una sombra clara. No importa el color de sombra que elijas, debe ayudarte a resaltar la mirada, no a hundirla.

Lo importante para conseguir una mirada seductora es lucir un maquillaje natural que le dé vida a tus ojos. Recuerda que la mirada es un arma esencial en el poder de la seducción. #Belleza