Sabemos que conseguir un abdomen plano es una tarea casi imposible. Pareciera que todo está en nuestra contra cuando de mantener la línea se trata. Pero aunque es una tarea difícil, no es imposible, y con estos alimentos estarás un paso más cerca de conseguir un vientre de envidia.

Toma nota

Aguacate

Estos pequeños individuos verdes son una mina de oro de la nutrición! Contienen una gran cantidad de grasas "buenas" -es decir grasas monosaturadas- que te sacian pero que no se almacenan en forma de grasa. Esto significa que te sentirás satisfecho por más tiempo, sin aumentar de peso. Además, un estudio publicado en 2014 en la revista Nutrition encontró que las personas que comieron al menos una mitad de un aguacate en la comida no sintieron hambre hasta la hora de la cena, a diferencia de los que no lo hicieron.

Negro Pimienta.

Adicionar media cucharadita de pimienta a tus comidas realmente te puede ayudar a bajar de peso. Esto se debe a que la pimienta contiene un compuesto llamado piperina que ayuda a combatir la formación de nuevas células de grasa. Además, otros estudios sugieren que el consumo de alimentos picantes en general pueden impulsar a nuestro metabolismo a luchar contra la grasa más rápidamente.

Manzanas.

No sólo el comer una al día te mantiene alejado del médico, sino que también mantiene los kilos a raya, según un estudio publicado en octubre de 2014 en la revista Food Chemistry. Eso es porque las manzanas tienen compuestos no digeribles de fibra y polifenoles que promueven el crecimiento de bacterias buenas en el intestino que pueden ayudar a bajar de peso.

Almendras.

Estos sabrosos frutos secos son excelentes para los abdominales. Eso debido a que están llenos de fibra y grasas saludables, que son un gran combo para frenar el picoteo durante todo el día.

Los arándanos, frambuesas y fresas.

No sólo es un coctel repleto de antioxidantes, sino que también están cargadas con fibra que te mantiene lleno durante más tiempo. Además, son un carbohidrato saludable, lo que significa que tu cuerpo no transforma los carbohidratos en azúcar y, por lo tanto, los utiliza para obtener energía. Incluso se ha encontrado que los arándanos en particular, son excelentes para descomponer la grasa abdominal.

Verduras verdes como brócoli y espárragos.

Los jugos gástricos se llevan su tiempo para descomponer la fibra de estas verduras, lo cual hace que actúen como una barrera que impide que los azúcares entren en el torrente sanguíneo demasiado rápido, lo que provoca resistencia a la insulina y la acumulación de grasa abdominal.

Salmón.

Este delicioso pescado contiene toneladas de grasas monoinsaturadas, que pueden ayudar a bajar de peso ya que la grasa saludable te mantiene lleno durante más tiempo. Un estudio publicado en la revista Cell Metabolism encontró que tu cuerpo convierte las grasas no saturadas en un compuesto que quita el hambre. Solo asegúrate de obtener el de tipo salvaje y no el de criadero porque los peces de granja están llenos de antibióticos y productos químicos que podrían dañarte en el largo plazo. #Salud #Belleza