Desde que nacemos empieza a correr el tiempo y oh ¡sorpresa! comenzamos a envejecer, difícil pero es cierto, sin embargo es parte de la vida, desgraciadamente la imagen es primordial dentro del ámbito laboral, las relaciones sociales y la vida cotidiana, y lucir una imagen joven y fresca nos abre muchas puertas, así que aquí te presento unos sencillos consejos:

El cabello: para crear que tus facciones se vean más suaves utiliza fleco, pero ojo, que cubra tus cejas, otro tip es aclarar un tono tu cabello ya que muy negro endurece tus facciones y te hace lucir mayor. Para darle un toque de brillo a tu cabello, al terminar de darle la primera lavada haz lo siguiente: en una cubeta de agua agrega una taza de vinagre de manzana y dos bolsitas de té verde y  enjuaga con ella tu pelo, posteriormente vuelve a lavarlo; huele horrible pero vale la pena. También para obtener brillo considera cambiar la funda de tu almohada si no es de seda, ya que este material te ayuda a darle brillo.

Para cuidar tu piel realiza una exfoliación diaria que te da una limpieza profunda, cuando te laves no seques tu cara, deja que se seque sola, y sobre todo, no puedes salir de casa sin tu guardaespaldas, aquel que te va a proteger la piel del rostro, "tu protector solar", sólo fíjate que contenga alguno de los siguientes ingredientes: avobensona, dióxido de titanio u óxido de zinc sino no contiene alguno de estos ingredientes no te sirve.

Para lucir unos labios jóvenes utiliza un cepillo de dientes y cepíllalos, te sorprenderá el resultado, y los dientes independientemente de su estructura, tenerlos blancos y limpios te quita años de encima.

Tus manos: si aparte de tus actividades laborales también realizas actividades domésticas sabes lo que el jabón hace a tus manos, para mejorarlas solo sigue este pequeño tip: cubrelas con glicerina y ponte unos guantes de algodón, así quedarán muy suaves y es recomendable traer las uñas cortas y utilizar brillo transparente, lucirán geniales y evitarás disgustos que suceden cuando se quiebran o el esmalte se esfuma.

Tu cuerpo: para tener una piel radiante, antes de acostarte ponte aceite de almendras dulces, si puedes entibiarlo, mucho mejor, pero  ojo, debe ser tibio, no caliente.

Usar tacones estiliza tu figura, al vestirte trata de usar colores como rosa, verde, rojo. Y aunque te suene como tu mamá, recuerda, tus hábitos hacen el 90%, evita fumar, tomar alcohol, trata de tomar suficiente agua, come frutas y verduras.

Tu actitud mental: Sobre todo y lo más importante, mantener una actitud positiva y alegre te hará lucir mucho mejor y sentirte mucho mejor, práctica ejercicio, realiza respiraciones profundas, evita el estrés y las preocupaciones; no te tortures en buscarles solución a los problemas, respira, relájate... sino tienen solución no vale la pena enfocarse a ellos, #Salud #Belleza