El XX Congreso Nacional de Neurocirugía, se llevara a cabo del 19 al 22 de mayo de 2015 en Palació de Congresos y Auditorio de Navarra Baluarte, ubicado en Plaza del Baluarte.31002 Pamplona.

En el año de 2003 fue inaugurado el P.C. y A.N.B. Cuenta con 100 mil metros, para los transeúntes- 300 mil metros, para eventos de gran relevancia y reuniones magisteriales de todo el país, para su discusión.

El Baluarte, fue construido en el siglo 16, en la restauración del año 2013 se conservó el frontón arabe de jai-alai, gracias al proyecto de fuertes europeos, hay un presupuesto de más de un millón y medio de euros.

La pamplonada inicia con el grito de "Pamploneses, Pamplonesas, Viva San Fermín! Gora San Fermín, se realiza en el mes de julio, dentro del festival del mismo nombre, después de diez días termina el festejo, con o pobre de mi.

La neurocirugía se aplica para resolver desconexiones vasculares del cerebro-sistema nervioso, con la micro neurocirugía, reduce el tiempo de la operación y convalecencia del paciente, al disminuir el porcentaje de error.

Es importante mencionar que la labor extraordinaria de las enfermeras, en esta área, así como los avances de la ciencia, para reducir el tiempo del tratamiento, desde su diagnóstico y su eficacia, cercana al noventa por ciento, no serían posibles

En esta reunión, se podrá reflexionar sobre las cualidades de la familia de cirujanos, por ende, la cantidad de cirugías al mes, sin disminuir la línea de vida en cada operación, con una plática, entre colegas, sobre experiencias y métodos de estudio de cada profesional.

La finalidad de esta congregación, es dar las primeras líneas de estudio, para que de una manera posterior, se analice con más profundidad el programa sobre neurocirugía, en especial, a cada intervención quirúrgica de los pacientes.

Uno de los patrocinadores para este evento, es la Universidad Pública de Navarra, creada en 1987, por el parlamento de Navarra, catedral de estudios profesionales, que prepara futuros investigadores de nivel internacional, vinculados a la industria, con maestrías y doctorados en materiales y alta tecnología. #Salud #Investigación Científica